Entretenimiento

Más sátiras para Anuel, piropean a Karol G y le dan el crédito a Feid: “Tiene buena mano”

‘La Bichota’ se robó las miradas con un original look en la Semana de la Moda de París.

Karol G / instagram @karolg

Karol G sabe perfectamente cómo llamar la atención. A través de las redes sociales, la cantante colombiana presumió su felicidad y también un fresco look, que ha sido motivo de grandes críticas.

Algunos aseguran que se intentó copiar de Rosalía y otros la comparan con Sailor Moon. La intérprete de Provenza se lució con un camisa oversized a juego con una falda de tablones, ambos de pequeños cuadros celestes y blancos, un outfit que sus seguidores aprobaron.

Te recomendamos

Una de las cosas que más resaltó fue su melena rosa y la emoción con la que se mostró en las numerosas postales que compartió de su paso por la Semana de la Moda de París. "Hazme un peinado lindo para ir a dar una vuelta por París", escribió Karol G en la publicación a través de Instagram.

Recomendados

Dardo a Anuel AA

Los piropos no tardaron en llegarle a la cantante, quien con tan solo su sonrisa dejó bien claro que su relación con Feid va viento en popa. "Ay pero que es esto tan hermoso", "Divina", "Qué linda te ves con ese color de cabello", "Estás radiante", "Tan bonita", le escribieron sus seguidores.

Cabe destacar que en medio de los halagos no tardaron en nombrar a Feid, a quien le dijeron que tiene buena mano por lo regia que lució Karol G en cada una de las postales que colgó en sus redes sociales. Lo que en teoría sería una fuerte indirecta para Anuel AA además de uno que otro comentario. 

"El amor te tiene más bonita aún", "El Ferxxo tiene buena mano, que venga y me moldee a mí", "Como no te veías con Anuel", "El amor del malo se nota, pero el del bueno se nota mucho más mamacita. Estás hermosa", "Feid sí sabe como hacerla feliz", fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

Las claves

  • Karol G se robó las miradas con estilismo en su paso por París.
  • Además del outfit, fue su cabello y su sonrisa lo que más llamó la atención.
  • Aseguran que se ve más feliz y radiante desde que está con Feid. Un dardo directo a Anuel. 
Tags

Lo Último