Entretenimiento

Christell Rodríguez es eliminada de Aquí se baila y promete volver: “Me van a ver”

La cantante que estuvo dos veces en el programa, aseguró que “quizás me vuelvan a ver haciendo otra cosa”.

Christell Rodríguez eliminada de Aquí se baila / Canal 13
Christell Rodríguez eliminada de Aquí se baila Canal 13

Durante la noche de este martes, se vivió una nueva jornada de eliminación en el programa de Canal 13, Aquí se baila, donde luego de la presentación de las parejas, quedaron tres participantes para el duelo de eliminación; Hernán Contreras, Emmanuel Torres y Christell Rodríguez.

PUBLICIDAD

Así, tras la presentación individual de cada uno, el jurado determinó que la cantante Christell Rodríguez es la nueva eliminada del estelar de baile, decisión que no dejó muy contentos a los seguidores del programa en redes sociales.

"Puede que vuelva"

Luego de ser eliminada por el jurado, Christell Rodríguez aprovechó de agradecer la oportunidad de haber estado dos veces en el programa Aquí se baila, destacando lo que aprendió y las amistades que pudo hacer.

Recomendados

"Muchas gracias, me quiebro, pero ojo, esto es un juego, pero la gente no tiene idea de todo lo que hay detrás de esto y lo lindo que ha sido también, el hermoso elenco. Soy agradecida de poder haber vivido esto dos veces... Quizás me vuelvan a ver haciendo otra cosa... sin duda me van a ver", dijo la cantante.

Christell Rodríguez eliminada de Aquí se baila

Christell además aprovechó de agradecer al jurado por el respeto en cada eliminación. "Muchas gracias Pachano por las conversaciones que hemos tenido en pasillo, siempre una palabra de aliento, la maestra con su sonrisa, Neilas también", agregó.

La cantante también tuvo palabras especiales para su compañero de baile, Luciano Coppeli, de quien destacó que estuvo "siempre ahí apoyándome, apañándome".

Al respecto, Luciano Coppelli respondió que "en realidad, estoy muy contento, agradecido de la producción de volver a repetir esta experiencia contigo. Lo pasamos muy bien, nos desgastamos, peleamos, reímos, lloramos y nada, me voy un poco con la garganta apretada igual porque fue bonito".

Las claves

  • Christell Rodríguez fue la nueva eliminada de Aquí se baila.
  • Tras la decisión del jurado, la cantante agradeció la oportunidad y prometió volver.

Tags

Lo Último