Entretenimiento

“Tuve una amante por accidente”: José Miguel Viñuela confesó episodio de infidelidad

“Sentí que me enganché de ella, no fue por calentura”, aclaró.

José Miguel Viñuela / Captura de pantalla

Una confesión de las que pocas veces se hacen, y menos en televisión, fue protagonista José Miguel Viñuela durante una animada conversación con Raquel Argandoña y Jordi Castell en el programa Tal Cual.

El animador, mientras abordaban el tema de las infidelidades en las relaciones de parejas, dejó a todos perplejos con sus palabras, ya que aseguró que años atrás "estaba en una relación y me enganché con otra persona".

Ante la sorpresa de Argandoña y Castell, Viñuela trató de explicar la situación que vivió y reveló que "una vez tuve una amante, pero fue por un accidente (...) llegó y no me di cuenta. Estaba pololeando, fue una sola vez".

Recomendados

Y agregó que "para haber llegado a tener una amante, es porque realmente sentí que me enganché de ella, no fue por calentura, fue por sentimiento. Sentía que estaba enamorado de las dos y no sabía cómo salir de eso".

Por lo mismo y ante la experiencia vivida, el periodista reflexionó afirmando que "a mi juicio, cuando tú tienes una amante, encuentro que tu cabeza vive estresada de que no te pillen (...) Lo único que quiero decir con esto es que no lo pasé bien, porque vivía estresado, uno anda partido en dos y eso te destruye la vida".

Revive el momento en que Viñuela se confiesa:

Las claves

  • José Miguel Viñuela confesó en Tal Cual episodio de infidelidad que vivió.
  • "Tuve una amante por accidente", aseguró el animador.
  • "Sentí que me enganché de ella, no fue por calentura, fue por sentimiento", aclaró Viñuela.
Tags

Lo Último