Entretenimiento

“El Colombiano” apoya a su amiga Carmen Gloria Arroyo: “Fui testigo de cómo la miraban a huevo”

El maquillador y asesor de imagen cafetero profundizará en el bullado menosprecio que la “Jueza” ha sufrido desde su arribo la TV.

Carmen Gloria Arroyo y El Colombiano / Instagram
Carmen Gloria Arroyo y El Colombiano Instagram

A las 21.00 horas de este viernes se emitirá un nuevo capítulo de "45 minutos con", de Megaplus, en el que  Nelson "El colombiano" Beltrán hablará con Rodrigo Sepúlveda y desclasificará su amistad con la abogada Carmen Gloria Arroyo.

PUBLICIDAD

El maquillador y asesor de imagen cafetero profundizará en el bullado menosprecio que la "Jueza" ha sufrido desde su arribo la TV.

"Ella me dijo que no tenía ropa para un matinal. De hecho, en ese instante una de sus prendas se caía porque le faltaba un cinturón", confesó "El colombiano", quien en ese momento la ayudó sin pensarlo.

Recomendados

"Sin dudarlo, le di el mío. Creo que eso fue lo que ella valoró de mí. Fui testigo de cómo la miraban a huevo, pero sabía que era una gran mujer", afirmó Beltrán, quien tras su confesión inició un diálogo por videollamada con la abogada.

El mea culpa en la moda

El maquillador también abordará los nuevos estándares de belleza que predominan en la actualidad en el mundo de la moda.

"Eso está en retirada, se le castraba autenticidad a la mujer. Es un mea culpa personal, ya que fui parte de la industria", reconocerá Beltrán, quien sobre el final de su entrevista asegurará que "cuando le das el 90 por ciento de lo que tienes a tu imagen, estás perdido. Lo que se valora más es la actitud".

Las claves

  • "El Colombiano" contó cómo nació su amistad con Carmen Gloria Arroyo
  • Y aseguró además que fue testigo del menosprecio que sufrió

Tags

Lo Último