Entretenimiento

Atenta Raquel Argandoña: Tarotista asegura que viene mediático conflicto en “Tal Cual”

Álvaro Santi respondió sobre el futuro de la animadora, luego que Pamela Díaz contara que escuchó rumores.

Raquel Argandoña y Paty Maldonado / Instagram

Al parecer el futuro laboral de Raquel Argandoña en el programa "Tal Cual" de TV+ no se ve tan bueno como el que desearía. Esto, porque ocurrirían ciertos roces con algunos compañeros, según contó Álvaro Santi.

El tarotista participó en el programa de Youtube de Pamela Díaz, Sin editar, donde vio el futuro de varios famosos. 

Te recomendamos

Fue en ese momento que saltó a la mesa el nombre de La Quintrala y quisieron saber qué decían las cartas, puesto que La Fiera había escuchado rumores de parte del equipo, que los ánimos no eran los mejores.

Recomendados

"Yo creo que algo va a pasar, no sé por qué tengo ese presentimiento", adelantó La Fiera, mientras sacaba las primeras tres cartas, correspondientes a La Muerte, Tres de Copas y El Hierofante.

"Yo creo que en algún momento se va a ir. Creo yo. De acuerdo a lo que estoy escuchando por dentro, de su equipo", dijo Pamela Díaz sobre Raquel Argandoña, mientras Álvaro Santi continuaba analizando lo que decía el tarot.  

Te recomendamos

Mal augurio de Argandoña en Tal Cual

"Mira no está muy definido si se va pero está apareciendo un conflicto con alguien que es de la producción o son los conductores y ahí va a ver un tema y es ella la que empieza a incomodarse", indicó el tarotista.

"¿Será José Miguel Viñuela?, ¿Será Patricia Maldonado?", preguntó Pamela Días, sobre los otros rostros fuertes de "Tal cual". 

"Ella empieza a incomodarse, le empieza a pasar algo, pero no está definido si se va, pero esto se va a saber. Va a cruzar un desfiladero el programa por un rato", cerró Álvaro Santi sobre el futuro de Raquel Argandoña en "Tal Cual" de TV+

Las claves

  • Tarotista vio mal futuro de Raquel Argandoña en Tal cual. 
  • Según las cartas, tendrá un mediático conflicto con alguien del equipo.
Tags

Lo Último