Entretenimiento

“Money, money, money”: el nuevo baile viral de Kim Kardashian y su hija North

La socialité volvió a presumir su talento para el baile junto a su hija mayor, una de las más populares en las redes sociales.

Kim Kardashian / Instagram

El clan Kardashian no deja de sorprender en las redes sociales donde presumen su fama pero también el talento y las ocurrencias. Dos de su integrantes, Kim Kardashian y su hija North West, volvieron a protagonizar un divertido video en la plataforma TikTok, esta vez al ritmo de los famosos ABBA.

Madre e hija se lucieron con sus actuaciones, ambas con lentes oscuros y en varias de las locaciones de su lujosa mansión, desde donde cantaron y bailaron el tema icónico que corea: "Money, money, money". La hija mayor de la socialité se robó los halagos son su histrionismo.

Kim y North comparten su perfil en la popular plataforma de videos. Aunque su expareja, el rapero Kanye West estuvo en desacuerdo con que su hija publicara contenidos, ambas insisten y se mantienen como una de las favoritas, además con videos graciosos que se viralizaron en poco tiempo.

Recomendados

La estrella de los reality acompaña a su hija quien ya demuestra el talento por la música y el canto. Además de ser muy creativas, han invitado a otras estrellas a participar en sus videos entre estas Mariah Carey y su hija.

De fiesta en fiesta

Después de asistir a la fiesta de la MET Gala en Nueva York, Kim celebró el cuarto cumpleaños de su hijo Psalm, fruto de su matrimonio con Kanye West. La modelo y empresaria posó junto al niño entre globos y festejo colorido, como suelen hacer las Kardashian. También se vio a la matriarca Kris Jenner en medio de la decoración alusiva a los bomberos, incluido un camión real.

La famosa además le dedicó un mensaje emotivo. "Feliz cumpleaños mi hermoso, curioso e inteligente bebé Psalm. Estoy tan feliz de que me hayas elegido para ser tu mamá. Me enseñas tanto todos los días, no puedo esperar para pasar por esta vida contigo y esa linda sonrisa tuya".

Las claves

  • Kim Kardashian y su hija North protagonizaron un video al ritmo de la agrupación ABBA.
  • La socialité y su hija mayor derrocharon talento para la actuación y el baile.
Tags

Lo Último