Entretenimiento

William Levy promociona su nueva serie pero lo critican por su particular peluca

El actor ha quedado envuelto en críticas a través de las redes sociales, previo al estreno de Montecristo.

William Levy felicitó a tu hija. / Foto: Instagram

William Levy es uno de los actores más elogiados de las pantallas, gracias a su innegable atractivo físico que lo ha llevado a protagonizar distintas producciones como novelas, series y hasta películas. A sus 42 años sigue siendo un hombre que roba suspiros, por lo que su carrera como actor sigue en ascenso.

El cubano se encuentra actualmente promocionando la serie Montecristo, la cual fue grabada en España y será estrenada próximamente en la plataforma de VIX, aunque se desconoce la fecha de su llegada a América del Sur. Mientras tanto, el galán se ha encargado de ofrecer distintas entrevistas apra dar a conocer su nuevo trabajo.

Te recomendamos

"Fui parte de la producción como productor ejecutivo también de la serie, así que me enorgullece mucho presentarles a ustedes una proyecto como este de un nivel mundial. Así que disfrútenlo, espero que el primer episodio les sirva para esperar el viernes y ver toda la serie, la pueden ver toda seguida... Toda la serie se hizo en España en los lugares que van a ver están basados en Cuba, se hizo en la Isla de Tenerife, que se parecen mucho a Cuba", dijo a la revista People en Español.

Recomendados

William Levy y las críticas por usar peluca

En medio de los elogios que le han dejado distintas fans, el histrión ha sido víctima de burlas por presuntamente aparecer usando peluca durante su encuentro con la prensa.

En el video colgado por las redes sociales de la revista se le puede ver vistiendo una chaqueta de cuero en color rojo, junto con unos jeans y zapatillas blancas, pero sin duda, lo que más llamó la atención ha sido su gran melena.

"Estará muy guapo , pero esa peluca es horrible", "Pero que clase de peluca, parece que tiene un gato en el pelo", "Tremendo peluquín. por dios", "Y ese bufan, si hasta el otro día no tenía esa melena al frente. Tremendo peluquín", se puede leer en las redes sociales.

Las claves

  • William Levy se encuentra promocionando su serie Montecristo.
  • El actor fue víctima de burlas por presuntamente usar peluca.

Te recomendamos

Tags

Lo Último