Entretenimiento

Aura María de Betty La Fea recordó a su personaje: “Tengo que agradecer”

La actriz colombiana Estefanía Gómez habló de su pape en la recordada telenovela de Fernando Gaitán.

Yo soy Betty la fea: Aura María ya no es la misma y presume su nuevo look / Youtube

Luces, cámara y acción. El recordado "Cuartel de las Feas" está más vigente que nunca a  más de do décadas de la transmisión de la telenovela Yo Soy Betty La Fea, protagonizada por Ana María Orozco  y Jorge Enrique Abello.

Son muchos los detalles que aún llaman la atención de la audiencia que no deja de elogiar a sus personajes. Uno de los personajes de los personajes, la recepcionista Ana María, interpretado por la actriz Estefanía Gómez, sigue dando de qué hablar en las redes sociales.

Tan irreverente como pícara, siempre alentó a la protagonista Beatriz Solano a modernizarse para conquistar a los hombres. La actriz colombiana ahora recordó su papel en la famosa producción y se admitió agradecida por este reto profesional que consolidó su carrera en la pantalla.

Recomendados

""Es un personaje al que le tengo que agradecer demasiado y si la gente me recuerda por ese personaje, pues nada, yo feliz", citó Infobae.

Fama en Ecomoda

Aura María Fuentes, la recepcionista de Ecomoda, fue uno de los personajes más populares de la telenovela de Fernando Gaitán. Han pasado los años  y la actriz mostró un antes y después en sus redes sociales, conservando su sencillez  y belleza.

Ahora luce la cabellera color castaño y más corta. También se mantiene enfocada en el entrenamiento físico mientras los fans siguen recordando su participación en la exitosa producción. "Muy bien, sigo siendo Aura María", expresó ante los elogios.

Las claves

  • Estefanía Gómez, quien interpretó a Aura María, agradeció su participación en Yo Soy Betty La Fea.
  • La actriz colombiana fue elogiada y recordó al popular personaje de "El Cuartel de las feas".
Tags

Lo Último