Entretenimiento

¿Tormenta en el paraíso? Tini Stoessel y Rodrigo De Paul entre rumores de ruptura

La cantante soltó una frase inesperada que encendió las alarmas sobre su relación con el futbolista.

Tini y Rodrigo De Paul  tuvieron un romance de año y medio. / Instagram

Cupido la flechó pero la volvió a cag... Como dice en su nuevo éxito musical, Tini Stoessel no tiene mucha suerte el amor y tal vez, su nueva relación con el futbolista Rodrigo De Paul, podría ser la prueba de una nueva frustración para la cantante argentina.

Los rumores de una posible crisis iniciaron con el distanciamiento de la pareja en las redes sociales, ya que en el caso de la famosa no publica fotos junto a su novio desde finales de marzo, tampoco le ha dedicado frases o "likes" como suele hacerlo.

Como si fuera poco, la intérprete de Cupido lanzó  una frase inesperada y enigmática en su reciente show. "Que fea es esa sensación cuando te rompen el corazón y vos, estando en esa relación, ya sabías que iba a terminar así", citó también el portal Bing Bang News.

Recomendados

No pasó mucho tiempo para que los seguidores comenzaran a especular sobre la posible crisis en una de las parejas más mediáticas.

"Le va meter los cuernos", "Tini Cassio, la rompehogares de Argentina", "Lo que empieza mal termina mal",  fueron algunos de los mensajes que dejaron en sus redes sociales. Otros apuntaron hacia la cantante quien supuestamente habrá engañada por su expareja, Sebastián Yatra, ahora en brazos de la española Aitana.

¿Qué dice la ex?

En medio de los rumores de separación, habló la expareja de Rodrigo De Paul, la modelo Camila Homs, quien no ha pensado dos veces para lanzar dardos venenosos a la nueva pareja del futbolista. 

"No tengo idea", comentó la rubia consultada por una posible crisis. También apuntó contra el padre de sus hijos y jugador de la Selección de Argentina, con quien protagonizó una escandalosa separación. "No nada nuevo, está todo igual como siempre", aludiendo a la discordia.

Las claves

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul protagonizan nuevos rumores de separación tras varias alarmas de la pareja.
  • La cantante y el futbolista no se han visto juntos y ella lanzó una frase preocupante: "Que fea es esa sensación cuando te rompen el corazón"
Tags

Lo Último