Entretenimiento

"Me llena el corazón": Salma Hayek exhibe su mascota más exótica

La actriz mexicana mostró todos los animales con los que comparte su vida, un momento que le ganó elogios en las redes sociales.

Compartir:
Salma Hayek le dio a su hija el vestido que uso en los Oscar de 1997, Instagram
Salma Hayek le dio a su hija el vestido que uso en los Oscar de 1997 / FUENTE: Instagram

La actriz mexicana Salma Hayek, una de las más influyentes en Holllywood, vuelve a estar en boca de todos. Esta vez por mostrar su faceta más humana y el amor por los animales, sus mascotas, desde el perro juguetón hasta el búho que alberga en su mansión.

"Feliz Día Nacional de las Mascotas", escribió en su Instagram tras posar con todos los animales con los que convive. La famosa llamó la atención con un enorme búho en sus regazo, también su perro inseparable, gatos e incluso llamas.

La actriz mexicana es una gran activista por la protección de los animales, y lo demuestra llevando a su can a varias de las sesiones fotográficas que forman parte de su rutina.

Los seguidores reaccionaron con elogios. "Me llena el corazón ver tanto amor en un solo video", "Gracias por amar así a los animales esto es sinónimo de que eres un gran ser humano", "Yo quiero un búho", "Tus fotos hablan más de ti, de lo que hay en tu corazón, que lo que dicen las revistas", comentaron.

Thalía irreconocible en las redes sociales: fanáticos le piden \
"Tiene una más inflada que la otra": Thalía desata las burlas tras posar en bikini

La cantante mexicana presumió su físico a los 51 años pero ganó críticas por un curioso detalle.

A favor de África

La famosa Salma Hayek vuelve a estar en el ojo de huracán, esta vez  contradictoriamente por su labor altruista. La actriz alzó la voz a favor de los derechos de las niñas de África tras una visita que realizó a este país.

En medio del agradecimiento por el recibimiento, la eterna Frida Kahlo habló a favor de las niñas africanas. "Desde Sudáfrica hasta Etiopía y Kenia, estas jóvenes están rompiendo barreras y creando un futuro mejor para ellas y sus comunidades", comentario que generó debate en las redes, especialmente entre sus admiradores mexicanos.

Las claves

  • La actriz mexicana Salma Hayek celebró el Día de las Mascotas con varios acompañantes especiales, desde un búho hasta una llama.
  • Salma Hayek fue criticada por defender la infancia africana  y no referirse a los derechos de las niñas de su natal México.
Yo soy Betty la fea: Aura María ya no es la misma y presume su nuevo look, Youtube
Aura María de Betty La Fea recordó a su personaje: "Tengo que agradecer"

La actriz colombiana Estefanía Gómez habló de su pape en la recordada telenovela de Fernando Gaitán.

Artículos Relacionados