Entretenimiento

No apoyan a Shakira: pidió privacidad y le dijeron que la perdió por “facturar”

La cantante colgó en sus redes sociales un contundente mensaje hacia los periodistas y medios de comunicación.

Shakira / instagram @shakira

Ya pasó más de una semana desde que Shakira se despidió de España para abrir un nuevo capítulo de su vida desde Miami, Estados Unidos; donde hace 23 años atrás compró una mansión sin pensar que la habitaría con sus hijos tras su inminente ruptura con Gerard Piqué.

Abandonar su país, separarse de su padre y hasta hablar otro idioma son tan solo algunos de los fuertes cambios que están viviendo Sasha y Milan, eso sin contar su llegada a un nuevo colegio.

Es por esas y más razones, Shakira utilizó el alcance de sus redes sociales para pedir respeto por sus hijos de 8 y 10 años; sobre todo por su privacidad. Después todo, han sido asediados y perseguidores por la prensa. "Pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad".

Recomendados

"Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares y lúdicas, tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings", agregó la cantante colombiana.

La culparon

Shakira no mostró más que preocupación por sus hijos, pues en el ultimo año no han podido librarse del escándalo que persigue a sus padres desde que se dio a conocer la infidelidad de Gerard Piqué.

Pese a su sincero mensaje, no todos apoyaron la petición de la cantante por el bienestar psicológico y emocional de los menores de edad. Hubo quienes se pronunciaron en su contra y hasta la culparon por utilizar su separación para crear polémica a través de la música.

"Lo conseguirás más fácilmente si tú también dejas de hacer leña de tu separación", "Cuando vuelvas a hacer canciones de esa magnitud primero piensa en lo más sagrado que tienes, tus hijos", "Hay que tener congruencia si se pide algo", "Primero debiste pensar que valía más, si tu fama o tus hijos", comentaron.

Las claves

  • Shakira pidió privacidad para sus hijos en la nueva etapa de su vida.
  • En redes no todos la apoyaron, hubo quieres aseguraron que el asedio de la prensa es un efecto colateral de sus polémica canciones.
Tags

Lo Último