Entretenimiento

“En mi esencia, yo quería volver”: Francisca Merino quiere regresar a las teleseries

Fue protagonista y figura en los años 90 y ahora le gustaría retomar esa senda.

Francisca Merino / Instagram

En el último episodio de "Tal Cual" hablaron sobre la procrastinación y las implicancias que ésta tiene en la vida de las personas. En nedio de esa conversación Pancha Merino se sinceró sobre un deseo en particular, el cual ha estado postergando desde hace tiempo.

"En mi esencia, yo quería volver a actuar", dijo la panelista. Y contó que su entrenadora de vida le dijo que se moviera para cumplir este deseo, que llamara a las productoras y todas las personas que pudiera para volver a su pasión.

Según ella, su coach le preguntó si había hecho algo en pos de volver a actuar y Merino le contestó que había hecho nada, "procrastinando, no había llamado a nadie. Entonces, le escribo a un amigo, Juan Carlos Ascencio, y le digo: ‘oye amiguito, tengo hartas ganas de volver a actuar, ¿tú conoces gente de las producciones?’".

Recomendados

"Yo no conozco a nadie de esta gente, o sea, nadie. No era la gente que estaba en mi época, y digo ‘uy, qué difícil’, y ahí dejé la lista. Procrastinando", confesó Pancha.  

Los miedos de Pancha

También reveló que días después habló con una amiga que es continuista de las teleseries de Mega, y le comentó que quería volver a actuar y le habían pasado una lista con nombres. Su amiga le respondió: "Ay, si yo los conozco a todos, se los voy a comentar". Pancha agregó que "pero ahí está, es con la única que me comuniqué y ahí lo procrastiné".

"Otras cosas que me dan miedo es que si vuelvo a actuar, ¿qué hago con los niños todo el día? Me imagino en la época de las teleseries de lunes a sábado, de 8 am a 10 pm. ¿Cómo lo voy a hacer con ‘Tal Cual’?, con mi equipo, un montón de cosas", reflexionó la ex heroína de teleseries..  

"En una de esas les puede decir que hago algo cortito, ahí me he dado vuelta en la procrastinación y no he hecho nada", finalizó.  

Las claves

  • La exheroína de teleseries quiere volver a la actuación.
  • La recordada actriz de Canal 13 desea volver a ejercer.
  • Francisca Merino quiere volver a actuar.
Tags

Lo Último