Entretenimiento

“Qué placer”: Thalía y su reacción al homenaje en los Billboard

La mexicana tendrá un tributo junto a otras famosas como Ana Gabriel y la reguetonera Natty Natasha.

Thalía sorprende con su look más rejuvenido / Instagram
Thalía sorprende con su look más rejuvenido Instagram

La música celebra una de sus citas más esperadas: la gala de Mujeres Latinas en la Música que organizada los Billboard. Thalía es una de las famosas incluida en la lista de homenajeadas , un honor que la mexicana celebró en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

"¡Qué placer ser parte de la primera edición de este encuentro que honra el talento y el trabajo de Mujeres Latinas en la Música!", escribió la famosa. Al mismo tiempo invitó a los fanáticos a la celebración de este 6 de mayo en el Watsco Center en Miami.

No estará sola, pues le acompañarán en el escenario otras famosas de la música latinoamericana entre ellas Ana Gabriel, quien cuenta con más de 30 años de trayectoria; también la reguetonera Natty Natasha, Evaluna Montaner, y la argentina Emily

Recomendados

La mexicana, quien recientemente lanzó su cover de Para no verte más junto a Kenia Os, es una de las cantantes latinas más influyentes. Sus seguidores reaccionaron con elogios a la próxima presentación que tendrá en el escenario.

"Venga mi Reina", "Por fin, más que merecido", "Reina bella amo María la del barrio", "

Mujeres al poder!! Felicidades mi @thalia qué suerte y orgullo verte triunfar en todo!", "Grandioso, te admiro mucho", comentaron em las redes sociales.

En el ojo del huracán

Thalía reconquista a su público con nuevo éxito musical Para no verte más, parte de una colección de remixes con los que recuerda varios de sus temas más populares. Los admiradores, sin embargo, le insistieron en temas originales e incluso una gira musical por Latinoamérica.

"Thalía, te amamos y nos encanta todo lo qué haces, pero si deberías promocionar más, no solo desde tu casa. Ahhh y lo más importante realizar una gira, (No sólo USA y México) hay países que también llevan años esperándote", "Muy bueno y todo, me encanta, pero esa música ya no pega.. Para no verte más fracaso y aún siendo una canción con Kenia que está en el boom...".

Las claves

  • Thalía será homenajeada junto a otras famosas como Ana Gabriel y Evaluna Montaner en la gala de Mujeres Latinas en los Billboard’s.
  • La mexicana celebró en sus redes sociales entre los elogios de los fanáticos.

Tags

Lo Último