Noticias

“Hoy cometí un error...”: Paulina de Allende Salazar aclaró sus dichos tras ser despedida de Mega

Durante la tarde de este jueves, la periodista escribió disculpas púbicas en sus redes sociales.

Paulina de Allende-Salazar / captura
Paulina de Allende-Salazar captura

Paulina de Allende Salazar reapareció esta tarde en sus redes sociales y manifestó sus descargos frente a las críticas que se ganó luego de decirle "paco" al carabinero Daniel Palma, durante un despacho en vivo para el Mucho Gusto.

PUBLICIDAD

La periodista aseguró que se trató de un "lapsus" que corrigió de inmediato y que nunca tuvo la intención de ofender o dañar a Carabineros. Pese a sus disculpas, la comunicadora fue despedida de Mega durante esta tarde.

Sin embargo, durante la tarde de este jueves volvió a postear una carta en sus redes sociales como tratando de explicar lo que le pasó en el polémico despacho que realizó.

Recomendados

"Hoy cometí un error, un lapsus que corregí de inmediato y que pedí disculpas apenas tuve la oportunidad", comenzó diciendo en un breve escrito publicado en su cuenta de Instagram.

"Hoy cometí un error, un lapsus que corregí de inmediato y que pedí disculpas apenas tuve la oportunidad. Jamás tuve la intención de ofender o dañar a Carabineros, es más, por décadas en mi rol de periodista he trabajado con ellos y respeto mucho la institución"

—  Paulina de Allende

"Jamás tuve la intención de ofender o dañar a Carabineros, es más, por décadas en mi rol de periodista he trabajado con ellos y respeto mucho la institución", finalizó.

Las claves:

  • Paulina de Allende Salazar pide disculpas en su Instagram.
  • La periodista salió a aclarar sus dichos en redes sociales.
  • "No fue mi intención" dijo la comunicadora.

Tags

Lo Último