Entretenimiento

Belinda fue acorralada por fanático en pleno concierto: así reaccionó

La artista mexicana vivió su mayor susto en el escenario tras ser atacada por el admirador.

¡Diosa! Belinda posa en look rosa al estilo de la muñeca Barbie / Instagram

La emoción se transformó en temor en solo cuestión de minutos. Belinda pasó uno de los mayores sustos de su carrera al lidiar con un fanático que se abalanzó durante uno de sus conciertos en su natal México.

La rubia alentaba al público y parecía disfrutar el reencuentro con sus seguidores, cuando un joven logró burlas los protocolos de seguridad y la abrazó con mucha fuerza. Ella respondió al saludo aunque algo temerosa pero el fanático no la soltó y se aferró a sus piernas mientras los guardias forcejeaban para sacarlo del escenario.

En el video publicado por El Gordo y La Flaca, se vio el momento en el que Belinda intentó lidiar con los guardias de seguridad tras pasar el susto. La famosa aseguró haber sido "lastimada", debido a la fuerza con la que el joven admirador se aferraba a ella mientras le gritaba "Te amo".

Recomendados

Lejos de ofenderse, la cantante asumió de forma jocosa el susto y siguió agradeciendo el apoyo que le han dado a su carrera artística. En las redes sociales, varios opinaron sobre la polémica, la mayoría apoyando la reacción tranquila y relajada de Belinda.

"No tenia un buen concepto de Belinda pero acá mostró bastante humildad. Mi respeto", "Hermosa ! Digan lo que digan de ella con esa tranquilidad lo calmó", "Qué miedo pobre Belinda pero que bonita su reacción".

Otros elogiaron la forma en que la cantante calmó al joven hasta alejarlo. "El muchacho es un falta de respeto, de lo peor, No se justifica que esté tomado "PEDITO" y la seguridad si fuera yo los despido a todos, a ella le tocó ser súper buena Onda y el show debe continuar", expresaron.

Regreso al Edén

Belinda vuelve a la pantalla de Netflix en una de las series más exitosas de la plataforma de streaming, Bienvenido al Edén, donde interpretó a la influencer Afrilux. La cantante indicó elste próximo 21 de abril como la fecha de estreno y emocionó a los fans con algunas imágenes de la segunda temporada de este proyecto.

"La mejor influencer de Edén", "Qué emoción, ya veremos de nuevo a África", "Exclusivamente la veo por Belinda", "La más hermosa y talentosa de todas ????❤️ por fin regresa Afrilux", comentaron los fans.

Las claves

  • Belinda pasó un susto al ser acorralada por un fans en pleno concierto, hasta lograr calmarse y liberarse.
  • El joven se aferró a las piernas de la cantante quien quedó entre los forcejeos con los agentes de seguridad.
Tags

Lo Último