Entretenimiento

Cris MJ consagra su internacionalización con gira por México, España y Sudamérica

El artista nacional, de 21 años, es actualmente uno de los latinos más escuchados en el extranjero.

Cris MJ / Cris MJ

En sólo dos años, Cris MJ ha logrado un éxito arrollador que lo mantiene como el artista chileno más escuchado en el mundo. No por nada las cifras lo acompañan y en Spotify alcanza los 19 millones de oyentes mensuales, consiguiendo un nuevo logro en su carrera y batiendo récords en la historia de esta plataforma en nuestro país.

Pero eso no es todo y durante el verano recorrió diversas ciudades de Chile para coronar su éxito en el festival musical más grande del país, Lollapalooza, donde fue ovacionado por más de 40 mil personas durante su presentación.

Con ese precedente, Cris MJ se encuentra en México realizando una serie de presentaciones en el escenario principal del festival Tecate, el más importante de ese país, y realizar shows en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara hasta el 1 de abril.

Recomendados

De Chile al mundo

Luego hará una parada en Chile para presentarse en La Serena el 5 de abril y así continuar una gira internacional que lo llevará a expandir su trabajo por otras latitudes del planeta. Será Buenos Aires el primer destino, presentándose en el país trasandino el 7 y 8 de abril.

Para continuar rumbo a España donde hará una serie de shows en Barcelona, Madrid, Girona y Albacete entre el 19 y el 24 de abril.

Convertido en un fenómeno de la música urbana, y con su primer hit viral "Una noche en Medellín" acumulando más de 577 millones de streams en Spotify y siendo la primera canción chilena en ingresar al TOP 50 global de dicha plataforma, Cris MJ regresará a Sudamérica para deleitar en Lima, Perú, el 29 de abril y en Asunción, Paraguay, el 20 de julio.

Pero la gira tendrá un broche de oro en Chile el 23 de junio, cuando el artista se presente por primera vez en Movistar Arena.

¿Cuándo y dónde?

  • Viernes 23 de junio
  • 21:00 horas
  • Movistar Arena
Tags

Lo Último