Entretenimiento

Nadia Ferreira desata los pronósticos con su ajustado vestido crochet ¿Niña o varón?

La modelo y esposa de Marc Anthony volvió a posar con un look playero esta vez de color azul claro.

¿Son idénticas? Las comparaciones entre Nadia Ferreira y esta ex de Marc Anthony / Instagram

La cuenta regresiva para conocer al próximo bebé de la exreina de belleza Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony,  se acorta rápidamente. La paraguaya lució su vientre aún más grande, esta vez con un look tejido al estilo crochet que está en tendencia.

"Qué lindo se siente tenerte dentro de mí!!!", comentó la joven quien desafió los pronósticos del sexo de su nuevo bebé entre quienes se guiaron por la forma de su barriga, una vieja creencia que varios comentaron en las redes sociales.

"Tiene pinta de nena", "Es varón", "Es nena. Le sale por los costados", "Esta barriga está pullidita de machito", "Difícil por la ropa, en esta si parece niña, pero ha usado otra ropa en las fotos y parece varoncito", comentaron sus seguidores.

Recomendados

La exreina de belleza lució impecable y en su mejor momento en la espera de su próximo bebé, mientras siguen los rumores de una nueva crisis con el cantante salsero. Aunque ambos aparecieron felices en las redes sociales, los "haters" insistieron en la inminente ruptura.

"20 millones de dólares pateando , sería tan lindo la verdad", "Qué lindo se siente tener asegurado el futuro que es distinto", "Perdiste la cabeza para casarte con el viejo?", "Claro sin hacer nada asegurando el futuro con el hijo y feliz paseando a la mamá que maquinó todo desde que ella era pequeña", escribieron.

No es primera vez que la famosa exreina de belleza se suma a la moda de los vestidos tejidos. En uno de los tantos paseos que ha disfrutado en esta etapa de embarazo, se le vio con un diseño más colorido y cuello alto.

¿Crisis en el paraíso?

Marc Anthony acalló los rumores de separación apenas meses después de la majestuosa boda, con una imagen abrazados y sonrientes, y un texto breve pero contundente: "jajajaja". Los seguidores siguieron opinando sobre la pareja que se lleva 30 años de diferencia.

"Obviamente esto no es amor. Si Marc no tuviera nada de lo que tiene ni si quiere lo vuelven a ver", "Parece la hija, no la esposa", "Los hombres se vuelven interesantes después de los 50.....De los 50.000 dólares en el banco hahahah".

Las claves

  • Nadia Ferreira volvió a presumir su embarazo avanzado con un vestido ajustado en tejido crochet.
  • Los fans de la modelo y esposa de Marc Anthony especularon sobre el sexo de su bebé.
Tags

Lo Último