Entretenimiento

Shakira celebró premio a “La Mujer del Año” con un discurso contundente: “Ha sido un año de cambios sísmicos”

La barranquillera fue reconocida por Billboard y recibió el premio de manos del reguetonero Maluma.

Shakira sigue triunfando pese a su ruptura. / Instagram
Shakira sigue triunfando pese a su ruptura. Instagram

Reverencias y elogios por doquier. 2023 es el año de Shakira quien ya parece recuperara de su momento personal más duro y polémico con la separación de quien fue su pareja en la última década, el español Gerard Piqué.

PUBLICIDAD

La barranquillera se mudó a Miami, locación de la primera gala de Mujeres en la Música Latina de Billboard, un evento que reunió a las intérpretes más destacadas este año. La intérprete de Monotonía robó miradas a su llegada y conmovió con su discurso contundente.

Apenas subió al escenario, encontró a Maluma quien no tardó en hacer una reverencia y elogiarla por sus éxitos musicales pero también por la influencia que ha tenido en la historia musical.

Recomendados

Shakira, vestida con un sencillo vestido corto y tacos altos, volvió a lucirse con un mensaje de empoderamiento y un claro dardo a su expareja Piqué.

"Llega un momento de la vida en el que cambiamos la búsqueda del otro, por la búsqueda de uno mismo...Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel. Lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma".

Luego habló del poder de la música y el "poder sanador" que tuvo en su peor momento personal. "Cuando me sentí más perdida, fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma", expresó.

Noche de elogios

Shakira protagonizó una tormentosa separación del exjugador del Barcelona, Gerard Piqué, y desde entonces convirtió sus emociones y dolor en canciones famosas como Monotonía, Te Felicito, TQG y Music Session #53 con Bizarrap que ya superó 14 récords mundiales.

En la gala de Mujeres en la Música Latina de Billboard se reencontró con varias famosas que no dejaron de elogiar su influencia artística y éxitos, entre estas la mexicana Thalía, la influencer Lele Pons, ivy Queen y la ex Miss Universo, Andrea Meza.

Las claves

  • Shakira recibió el premio Mujer del Año de Billboard de la mano de Maluma quien no escatimó elogios.
  • La colombiana dio un discurso contundente de empoderamiento con claros dardos a su ex Piqué

Tags

Lo Último