Entretenimiento

Laura Bozzo rechazó coronación de Carlos III con un polémico mensaje contra “La bruja Camila”

La polémica presentadora recordó a Lady Di y apuntó contra la ahora Reina de Inglaterra.

Laura Bozzo modernizó su armario pese a las críticas / Instagram

La coronación de Carlos III fue un día histórico para la monarquía británica  pero también para el resto del mundo que siguió el majestuoso evento a través de la televisión y las redes sociales. La presentador peruana Laura Bozzo aprovechó el momento no solo para recordar a la Princesa Diana de Gales sino para lanzar un dardo venenoso a la ahora Reina de Inglaterra.

Luego de varias décadas de vivir su romance a escondidas y causar un drama en el Palacio de Buckingham, Camila Parker fue coronada como la nueva monarca junto al hijo y sucesor al trono, Carlos III. Esto reavivó la controversial historia de amor entre los dos y el engaño descubierto por la "Princesa de corazones".

Bozzo aprovechó el momento para elogiar a Diana y lanzar un dardo venenoso a Camila. "Hoy todo el mundo que te amamos te coronamos Reina de Corazones por tu sencillez humildad amor a los más necesitados por tu valor de enfrentar a una monarquía podrida".

Recomendados

Luego apaleó a la ahora reina, quien fue aceptada en la monarquía luego de 17 años de polémica. "Pudiste hacerte la tonta ignorar que sabias que Carlos tenía a Camila como amante pero no te revelaste ejemplo para las mujeres, alzaste la voz si no lo hubieras hecho como tantas que se hacen las que no saben nada, hoy serías la reina".

"Reina de corazones"

La coronación de Carlos III este sábado 6 de mayo, reveló los amores y odios dentro de la monarquía. El evento fue televisado y seguido por millones de personas quienes recordaron el pasado turbio del ahora monarca.

Y aunque miles de personas celebraron el nuevo reinado a las afueras del Palacio de Buckingham, otros tanto se expresaron en redes sociales a propósito de las palabras polémicas de Laura Bozzo.

"Amo tu valentía de decir las cosa como son. De acuerdo contigo Laura. Necesitamos muchas líderes como tú en este mundo de tanta gente que no dicen la verdad", "Camila, reina de los amantes", "La princesa Diana lo tenía claro y lo demostró cuando se alejo de la familia Real.. Diana no quería ser Reina.. Diana quería ser feliz...".

Las claves

  • Laura Bozzo apuntó contra la monarquía británica tras la coronación de Carlos y Camila, a quien volvió a llamar "la amante".
  • La polémica presentadora homenajeó a Diana de Gales a quien consideró "La Reina de corazones".
Tags

Lo Último