Entretenimiento

¿Misión imposible? Shakira se deja ver en la Fórmula Uno junto a Tom Cruise

La colombiana asistió al Gran Premio de Miami y se le vio muy bien acompañada por el Paddock de la Fórmula 1 junto al conocido actor de Hollywood.

Compartir:
Shakira en el GP de Miami
Shakira en el GP de Miami / FUENTE: AFP

El Gran Premio de Fórmula 1 sacó aplausos para el piloto de Red Bull Max Verastappen, quien en una remontada increíble logró llevarse la victoria, pero las miradas estuvieron en otra parte: en la colombiana Shakira, quien fue una de las diversas estrellas que asistió a la carrera. Y fiel a su estilo, se robó la atención.

Max Verstappen, ganador del Gran Premio de Miami d
Verstappen gana el GP de Miami y conserva liderato de la F1 ante Checo Pérez

Verstappen realizó una excelente actuación para desbancar a su compañero de equipo, el mexicano Sergio Pérez, que había iniciado en la pole position.

Es que la cantante no tuvo problemas en pasearse por el Paddock de la Fórmula 1 con unas gafas de sol y un vestido verde oscuro, como una fanática más de la máxima competencia tuerca.

La sorpresa, sin embargo, es que Shakira no lo hizo sola, sino que sorprendentemente bien acompañada, pues a su lado estaba nada más y nada menos que Tom Cruise, la mega estrella de Hollywood.

¿Una misión imposible?

Bastó que ambos se mostraran disfrutando de la jornada para que de inmediato empezaran las especulaciones en torno a las razones de por qué andan juntos. Sin embargo, no es extraño que personalidades del deporte, el entretenimiento o el cine acudan a estos eventos, muchas veces invitados por los propios organizadores como una forma de promocionar la competencia y llegar a nuevos seguidores.

Algunos medios internacionales, como Infobae, aseguraron que causó "sorpresa" el hecho de ver a Shakira junto a Tom Cruise, ya que no solo coincidieron en el evento, sino que hicieron el recorrido juntos, compartiendo.

Shakira y Tom Cruise / AFP

Las otras estrellas

La expareja de Gerard Piqué, quien se encuentra viviendo en Miami desde hace algunas semanas, tras terminar su relación con el exjugador del Barcelona, fue sólo una de las diversas figuras que se dejaron ver en el GP de Miami.

Otros colombianos que llegaron al circuito que rodea el Hard Rock Stadium fueron J Balvin y Maluma, quien incluso tuvo oportunidad de conocer al piloto Carlos Sainz.

Otros famosos presentes fueron las tenistas Venus y Serena Williams, la estrella de la NFL Patrick Mahomes, el líder de Black Eyed Peas, Will.I.Am y la exestrella del tenis, Roger Federer.

Te recomendamos

Gerard Piqué
Nueva polémica: ¿Piqué busca casa en Miami y Shakira "no quiere" a su ex cerca?

Versiones contradictorias: en EEUU aseguran que el empresario busca una casa en la Ciudad del Sol, mientras que en España desmienten esto y afirmen que el ex de la Loba no piensa salir de Barcelona.

  • La cantante Shakira se paseó por el Paddock de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Miami acompañada de Tom Cruise, lo que desató las especulaciones sobre su relación.
  • Asistieron diversas personalidades como J Balvin, Maluma, Venus y Serena Williams, Patrick Mahomes, Will.I.Am y Roger Federer, entre otros.

Artículos Relacionados

  • element_1
  • element_2
  • element_3