Entretenimiento

[VIDEO] Causaron furor: Encuentran a Backstreet Boys caminando en pleno Santiago Centro

Dos de los integrantes de la conocida banda fueron de compras a una galería ubicada a dos cuadras de La Moneda.

Backstreet Boys / Twitter
Backstreet Boys Twitter

"Backstreet Boys" ya llegó a Chile, país donde claramente ya se sienten como en casa, porque esta mañana dos de los integrantes de la banda norteamericana aparecieron comprando en pleno centro de Santiago, a pasos del Palacio presidencial La Moneda.  

PUBLICIDAD

A través de redes sociales se dio a conocer un video donde aparecen los artistas que llegaron a nuestro país, porque tienen agendado un concierto esta noche de miércoles 1 de febrero, en la ciudad de Viña del Mar.

Los conocidos miembros de la agrupación llegaron a Santiago durante el martes 31 de enero. En la capital aprovecharon de recorrer las calles dos de ellos: Brian Lattrell y A.J. McLean.

Recomendados

Sin que nadie lo esperara, los dos fueron vistos en una de las galerías del centro, ubicada en la calle Ignacio de Loyola. 

Según los registros que compartió el dueño de un restaurante venezolano (@gioiagourmet) con Meganoticias.cl, ambos cantantes estuvieron haciendo compras junto a su personal de seguridad.

En un registro subido a Instagram se puede ver a los integrantes de la banda portando bolsas, las cuales, al salir de la galería, pasaron rápidamente a sus guardaespaldas, mientras eran perseguidos por algunos fans que ya los habían reconocido.

Algunos fabs pudieron tomarse fotos con Brian y A.J., a las cuales accedieron sin problemas, de acuerdo a los registros.

Cabe señalar que los Backstreet Boys nuevamente visitan Chile con el DNA World Tour, misma gira de conciertos con la que ya habían venido hace tres años al país.

Las claves

  • Encuentran a Backstreet Boy en plena calle de Santiago.
  • Los cantantes andaban acompañados de guardias de seguridad.
  • Grabaron en una galería a los conocidos artistas norteamericanos.

Tags

Lo Último