"Es igualita que tú, pá tipos como tú". El descargo musical de Shakira contra su expareja Gerald Piqué tuco un cómplice del que todos quieren saber. Se trata del talentoso argentino Bizarrap quien no pierde tiempo y ya prepara su próxima sesión en el estudio.
PUBLICIDAD
El productor dio algunas pistas de quién será su próxima invitada, voceada entre los fanáticos de las redes sociales. Al parecer se trata de una celebridades internacional que quedó con deseos de repetir en el estudio de BZRP, lo que emocionó a los seguidores.
Aunque no se confirman los detalles, todo parece indicar que la "Motomami", Rosalía, se unirá a Bizarrap, al igual que lo hizo recientemente Shakira, así como otros famosos como Anuel AA, Quevedo, El Duki y Villano Antillano.
Los fanáticos no paran de seguirle los pasos al productor argentino, uno de los grandes cerebros tras la polémica Session #53 con la que Shakira descargó su despecho contra Piqué. Así se percataron de un sospechoso reflejo en sus lentes oscuros que podría ser la figura de la intérprete de "Despechá". Todo es posible.
"Un logro de todas"
La BZRP Session Music #53 de Shakira y Bizarrap se entrenó este 12 de enero, y no pasó mucho tiempo para que se viralizara. El tema musical no solo sumó más de 100 millones de reproducciones en Youtube, también se convirtió en la canción en español con más reproducciones diarias en la plataforma Spotify.
"Este logro no es mío sino de todas; hemos de levantarnos 70 veces 7", expresó la cantante aún incrédula ante el éxito de una canción que según dijo, "era una catarsis y un desahogo". La colombiana no solo descargó su despecho contra su expareja Piqué, sino que por primera vez se refirió a la tercera en discordia, Clara Chía Martín.
Las claves
Bizarrap prepara su próxima BZRP Session, posiblemente junto a la talentosa Rosalía, quien sumó éxito en 2022 con su álbum Motomami.
Un extraño reflejo en sus caracteristicos lentes oscuros habría delatado al productor argentino, uno de los cerebros detrás de la polémica Session 53 de Shakira contra su expareja Gerald Piqué, que ya suma millones de reproducciones en Spotify.