Entretenimiento

¡A los combos en la gala!: Cantantes urbanos se pelearon en premiación de La Junta

Jairo Vera y Jere Klein se agarraron a puñetes en las afuera del Teatro La Cúpula, donde Julio César Rodríguez premió a los exponentes.

 Jairo Vera y Jere Klein  / Instagram
Jairo Vera y Jere Klein Instagram

Un video que ya circula en redes sociales mostró lo que fue la antesala de la premiación realizada por el programa de Youtube La Junta. Esto, porque, lo que se supone sería una fiesta para homenajear a los mejores exponentes del género urbano, comenzó con una pelea a combos entre dos cantantes, consignó Publimetro. 

PUBLICIDAD

Fue la noche del jueves que se llevó a cabo la ceremonia en el Teatro La Cúpula, cuyo evento no tuvo toda la calma, ya que la periodista María Luisa Godoy debió irse por el incendio en Viña del Mar. Pero eso no fue el único traspié, puesto que Jairo Vera y Jere Klein limaron asperezas en la entrada del recinto y se agarraron a puñetes, por rencillas pasadas. 

En las imágenes se ve a los jóvenes intercambiando palabrotas hasta que llegaron a las manos e intercambiaron algunos golpes, lo que obligó a los guardias de seguridad y a los amigos de los involucrados a intervenir para separarlos. 

Recomendados

Si bien, la pelea duró un par de segundos, el violento momento generó diversos comentarios en rechazo a la actitud de los cantantes. 

Twitteros tomaron palco

"y todo por una mina", "Que más se puede esperar", "En peleas cumas rascas y malas", "El Jairo comió el meo combo", "El Jairo le pego el combo q sono al jere", comentaron.

Incluso, otros comentaron la pelea, dando al respectivo ganador de la grezca. 

"Si ven bien el video se nota al tiro que el que le pego el combo fue el jairo no fue el jere, solamente se nota haci por que justo cuando el jairo le pega en combo se agacha y hay se hace ver la perspectiva de que el jere le pego el combo pero fue el jairo", escribieron en Twitter.

"El jairo ya le habia pegado antes si x eso decia ya era wn, y el otro kl de picao fue dnvo".

Tags

Lo Último