Entretenimiento

“Le pegué un empujoncito”: Julio Jung reveló conflicto familiar por adicción a las drogas

El hijo de la actriz María Elena Duvauchelle contará complejo momento en el programa de Cecilia Bolocco, “Todo por ti”.

Julio Jung y María Elena Duvauchelle / Captura Mucho Gusto, Mega.

El actor Julio Jung reveló los difíciles momentos familiares que enfrentó debido al consumo de drogas, durante su época de adolescente, contó en conversación con Cecilia Bolocco en el programa "Todo por ti". Capítulo que saldrá emitido el próximo domingo en Canal 13.

"Caí en las drogas a los 17, 18. Hay ciertas drogas que te cambian la cabeza, con la cocaína te sientes dueño del mundo, te pones agresivo, prepotente", relatará a la exMiss Universo, confesando que inició su consumo tras la separación de su padres, los también actores Julio Yung y María Elena Duvauchelle.

"Me había pegado un carrete muy intenso la noche anterior. Tenía algo en el velador, desperté, consumí, fui al baño, me duché, me vestí, consumí, llegué al portón, consumí, llegué a mi trabajo pegado en el techo, y colapsé", contó, indicando que ese fue el momento que su familia tomó la decisión de enviarlo a rehabilitación.

"Tuvimos peleas fuertes, le grité, hasta le pegué un empujoncito. Mi vieja lo pasó muy mal en esa época, pésimo. Pero se lo agradezco. Siento que soy quien soy hoy en día gracias a todo este proceso que pasé con mi mamá al lado. Salí y no he vuelto a caer nunca más", complementará.

"Está frente a Superman"

Además, el actor hará un repaso de su vida, donde destacará su nacimiento en Venezuela, durante el exilio de sus padres por ser "peligrosos para la seguridad del Estado" y junto a su madre recordarán cuando conocieron al actor Christopher Reeve, quien, por gestión de María Elena, entonces presidenta del sindicato de actores chilenos, se alojó en su casa para dar su apoyo a los intérpretes perseguidos políticamente.

Las claves

  • El actor Julio Jung contó en el programa "Todo por ti" que tuvo una etapa consumiendo drogas, que le trajo graves conflictos familiares. 
  • Reveló que se peleó con su madre María Elena Duvauchelle a quien incluso le pegó "un empujoncito".
  • El programa de Cecilia Bolocco saldrá emitido el domingo por Canal 13. 
Tags

Lo Último