Entretenimiento

Emily en París: tres secretos de los protagonistas que salieron a la luz en la nueva temporada

La serie protagonizada Lily Collins ya llegó a Netflix con una nueva trama que enganchará a todos los fanáticos

Emily en París estrena tercera temporada en Netflix este 21 de diciembre / Instagram
Emily en París estrena tercera temporada en Netflix este 21 de diciembre Instagram

Luego de un año de espera, Emily en París volvió con la fresca historia de Emily Cooper y su soñado trabajo en la capital francesa.

PUBLICIDAD

Como era de esperarse, desde el primer momento el amor se apoderó de la historia con un romántico chef francés y posteriormente con un guapo inglés que le propone una relación a distancia.

Horas después del estreno, han salido a la luz algunos secretos de la producción que sin duda son de interés para sus seguidores. Tienen que ver con la vida de sus protagonistas y una que otra curiosidad de la popular serie de Netflix.

Ashley Park le sumó el canto a su personaje

Realmente en el guion no estaba planificado que Mindy fuese una diosa del canto como lo es en la actualidad. Sin embargo, era imposible perder la oportunidad con el excelente registro vocal de Ashley Park, pues de otra forma la mejor amiga de Emily no tuviese nada que ver con la música.

"Él preguntó (Darren Star), 'Mientras escribimos el resto de la serie, ¿estarías bien si Mindy cantara?'", manifestó la actriz. "Me vio en Mean Girls en Broadway, dice que dos veces. Y me dijo, '¿Cómo podríamos no incluir canto para ti?' Y, por supuesto, yo estaba muy emocionada", agregó.

La amistad de Mindy y Emily es real

Ashley Park y Lily Collins son realmente mejores amigas, es por eso que la química y complicidad entre ellas cada vez traspasa más la pantalla. Durante una entrevista la intérprete de Emily manifestó lo bien que se siente conseguir una amistad ya de grande.

"Es como un alma gemela de la amistad", expresó. "Ashley hace que no me cuestione ni dude de quién soy".

PUBLICIDAD

El galán francés tiene experiencia en la gastronomía

El intérprete además de actuar excelentemente bien como todo un rompecorazones, cuenta con la ventaja de que sí tiene dominio de la gastronomía; razón por la que se ve como un pez en el agua en la cocina.

"Durante dos meses, básicamente fui un sous chef y lo pasé genial. Era una cocina abierta para que los clientes pudieran vernos, pero fue muy divertido", comentó durante una entrevista.

Las claves

  • La tercera temporada de Emily en París llegó a Netflix y con ella varios secretos de sus protagonistas.
  • El personaje de Mindy realmente no iba a tener relación con el canto, pero al elegir a Ashley Park como actriz los productores pensaron que era imposible no aprovechar su destreza vocal.
  • Lily Collins y Ashley Park son mejores amigas en la vida real. De ahí proviene su excelente química en pantalla.
  • Lucas Bravo no tiene que actuar como chef, pues tiene experiencia en el mundo culinario.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último