Entretenimiento

“Tenía miedo de volver a engordar”: Pamela Leiva reveló cómo logró dejar su adicción a la comida

La comediante fue invitada al próximo capítulo de La Divina Comida, donde aparecerá contando su secreto.

Pamela Leiva / Instagram
Pamela Leiva Instagram

Pamela Leiva será una de las próximas invitadas a "La Divina Comida", momento en que contará detalles de su vida personal, aunque también los problemas que tuvo para poder sentirse bien con ella misma y su adicción a la comida.

PUBLICIDAD

Recordemos que la comediante se hizo conocida cuando protagonizó el reality show "1810″, de Canal 13, ahí apareció luciendo con más kilos de los que hoy luce, pero eso la llevó a ser objeto de burlas muy crueles, en especial por parte de una de sus compañeras que la llegó a tratar de "morsa".

"Me mantenía centrada"

Según el sitio  TiempoX, que tuvo acceso a un adelanto de su nueva participación en la Divina Comida, la comediante relatará que una de sus principales ayudas fue la pintura, a la que consideró como una "terapia, fue como un quiebre grande en mi vida cuando sentí que toqué fondo".

Recomendados

"Yo soy adicta a la comida, llevo 13 años de rehabilitación como yo lo digo, yo tenía miedo a recaer y volver a engordar. Ese es mi mayor temor a recaer en eso", aclarará la exchica reality.

Cuando le consultaron cómo es que la pintura favoreció una mejor relación con la comida, ella indicó que "sabía que no podía ir al lado de la comida y la pintura me mantenía centrada, concentrada en mí y pasaba horas".

Pamela Leiva también hablará de sus problemas con el trastorno de déficit atencional y cómo ha podido triunfar en la comedia, ahora que tiene 40 años y su vida parece andar sobre ruedas en muchos sentidos.

Las Claves

  • Pamela Leiva reveló el secreto de cómo dejó la adicción por la comida.
  • Exchica reality se sincerará en la Divina Comida.
  • La humorista contará su verdad en el conocido programa de Chilevisión.

Tags

Lo Último