“Los mandé a...”: Paula Escobar contó la dura crítica que recibió en “Buenos Días a Todos” por su cuerpo

La periodista reveló el incómodo momento que le hicieron vivir en el matinal de TVN.

Paula Escobar  / Instagram
Paula Escobar Instagram

Para nadie es un secreto que los estereotipos de belleza han estado muy marcados en la industria del espectáculo y algunos famosos se han dado la tarea de contar lo que les ha tocado vivir, como es el caso de la periodista Paula Escobar.

PUBLICIDAD

La comunicadora decidió contar la experiencia que tuvo con la producción de "Buenos Días a Todos" donde criticaron su cuerpo.

El incómodo momento que vivió Paula Escobar

La panelista de Zona de Estrellas mencionó que en el matinal de TVN vivió uno de sus peores momentos en la televisión al ser juzgada por su apariencia.

"A los que eran como gorditos y todo eran súper mala onda la gente antes. Yo estaba en el Buenos Días a Todos, no voy a decir quién evidentemente, pero a mí me mandaron a adelgazar, porque aparecía en pantalla", reveló en el programa virtual que conduce junto a sus compañeros Luis Sandoval y Sergio Rojas.

Yo estaba en el Buenos Días a Todos, no voy a decir quién evidentemente, pero a mí me mandaron a adelgazar, porque aparecía en pantalla

—  Paula Escobar, periodista

Escobar destacó lo duro que fue para ella recibir esos comentarios y cómo puede llegar a afectar a una persona la opinión ajena, sin embargo, ella decidió priorizar su bienestar mental y desechar lo malo.

"Me dijeron que yo no tenía presencia, que me faltaba bajar de peso. Tal cual. Y yo con 31 años, ni siquiera estaba casada, ni siquiera tenía hijas, una mina con un peso normal, ¿tú sabes lo que te puede provocar eso? Es tremendo. Yo los mandé a la punta del cerro. Es más, le dije 'si no te sirvo, entonces no me pongan en pantalla'. Corta. Fin. Chao", explicó.

De igual manera, lamentó que en lugar de criticar se tomen la tarea de entrenar a su personal.

"Evidentemente quedé un poco cagá de onda, pero no por mí, porque tú dices 'que mala onda que te tiren este comentario gratuitamente, en vez de entrenarte'", lamentó.

Para rematar su historia reveló que la persona que le hizo ese desafortunado comentario "no era muy agraciada, no era musculoso, entonces con qué moral tú vienes a criticar. Bueno, y así conmigo, y así con toda la gente que estamos nombrando y que lo hemos pasado mal en pantalla", agregó.

Las claves

  • Paula Escobar rechazó las críticas por su cuerpo en "Buenos días a todos"
  • La panelista se sumó a la lista de famosos que han sido víctimas de los estereotipos de belleza por parte del canal aunque no dio el nombre de la persona involucrada.

Tags

Lo Último