Virales

Ex Miss Croacia pone a temblar las leyes de Qatar tras posar en un estadio con atrevido escote

Ivana Knoll ha presumido su figura despampanante robándose la mirada de los cataríes.

Ex Miss Croacia se roba todas las miradas en Qatar.  / Foto: Instagram @knolldoll

Ivana Knoll, una ex Miss Croacia, modelo e influencer ha causado furor en el Mundial de Qatar 2022 con sus looks atrevidos, rompiendo las reglas del país que suele ser bastante estricto con la vestimenta de las mujeres por su cultura musulmana.

Aunque las mujeres turistas no tienen restricciones al momento de visitar el país, algunos qataríes aseguran que la vestimenta que Knoll ha usado durante los partidos sobrepasa los límites de lo permitido.

Ex Miss Croacia se roba las miradas de los cataríes

Tras sus desfiles en los estados de Qatar la croata se ha robado las miradas de los hombres cataríes quienes incluso han sacado algunas fotografías con sus móviles, lo que está prohibido en su país.

Recomendados

Sin embargo, aunque lucen sonrientes, un empresario aseguró que su objetivo no era admirarla sino usar las postales para denunciarla ante las autoridades.

Ropa ajustada, escotes y hasta bikinis llamativos son algunos de sus looks que desataron una ola de reacciones en Qatar.

Sin embargo, su atracción física se ha convertido en acoso y persecución y hay quienes aseguran que tienen la intención de encarcelarla o de expulsarla de la Copa del Mundo.

"Solo para su información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de forma inadecuada para nuestra cultura. Lo podés confirmar con cualquier qatarí. Es para denunciarla", afirmó Mohammed Hassan Al-Jefairi.

El Mundial de Fútbol mantiene dividido a Qatar entre quienes apoyan la libertad de esta modelo y los que piden privada de libertad por su "comportamiento obsceno y provocativo".

"Nunca tuve miedo de que me detuvieran por ser lo que soy y no creo que pueda hacer daño a alguien llevando un bikini. Y si eso merece ser arrestado, entonces arréstenme a mí", señaló la modelo en diálogo con el medio estadounidense TMZ.

Las claves

  • Ivana Knöll no ha tenido miedo en su viaje a Qatar y ha sorprendido con sus looks atrevidos con escotes y hasta bikinis
  • La Ex Miss Croacia se ha robado la mirada de los cataríes, quienes la han hasta fotografiado. 
Tags

Lo Último