Entretenimiento

Bombo Fica desmiente con todo los $100 millones que le pagarían por ir al Festival del Huaso de Olmué

El humorista asistirá al Patagual, pero asegura que no por ese millonario monto.

Bombo Fica / Instagram

Que no quiso ir al Festival de Viña del Mar porque le pagaban muy poco, pero negoció el pago de $100 millones por ir al Festival del Huaso de Olmué. Esta información sobre Bombo Fica circuló con mucha fuerza toda la semana, pero el humorista lo negó.

La Hora indicó en su momento que Bombo Fica acordó con el municipio de Olmué un pago superior a los 100 millones de pesos en dinero y publicidad, los cuales lo tendrán como uno de los espectáculos de primera línea que se verá en el evento veraniego de 2023.

El citado medio también indicó que había pedido cerca de 200 millones a la organización del "Festival de festivales". "No hay recursos para el artista chileno, solo hay recursos para traer artistas de afuera", dijo el comediante.

Recomendados

"Bombo Fica desmiente rotundamente que el monto solicitado para presentarse en el Festival del Huaso de Olmué sea de cien millones de pesos, dice que no es real", precisó Valencia.

"Tiene toda la intención de volver al escenario del Patagual y me dice que la negociación se enmarca dentro de los presupuestos que regularmente se pagan para el Festival del Huaso de Olmué. De ahí que surgieron tantas dudas respecto a cómo TVN va a tener tanta plata para pagarle Olmué y no Viña", explicó Hugo Valencia.

Las Claves

  • Bombo Fica niega que reciba $100 millones por su participación en el Festival del Huaso de Olmúe
  • Aunque el humorista no dio a conocer el monto.
Tags

Lo Último