Noticias

“Estaba muerto por dentro”. Entérate de por qué Mathew Perry no puede verse a sí mismo en Friends

El actor interpretó a Chandler en la popular serie que batió todos los records de audiencia del Prime Time de los 90

Cambios físicos de Marthew Perry como Chandler en Friends / cnews.fr
Cambios físicos de Marthew Perry como Chandler en Friends cnews.fr

¿Y quién no recuerda uno de los chistes cortos, de doble sentido o algún
comentario irónico del adorable y divertido Chandler en Friends? Quizás, por su relación con Mónica, con el tiempo Chandler fue siendo cada vez un mejor tipo, alejándose del cigarrillo del que era un empedernido adicto y de la cerveza esporádica, que disfrutaba con su roommate, Joe.

PUBLICIDAD

Peor en la vida real, ese encantador y cariñoso ‘Chandler’ fue todo lo contrario. Progresivamente se fue haciendo más adicto a las drogas y al alcohol hasta un punto que le restaba calidad a su trabajo. Matthew Perry, actor estadounidense que personificara a Chandler Bing en Friends, confesó la razón por la que no puede volver a ver ningún capítulo de la popular serie noventera que lo lanzó al estrellato.

Perry, reveló en una entrevista con Tom Power que no puede ver 'Friends' debido a la vergüenza que siente consigo mismo por el progresivo deterioro de y descuido de su estado físico, consecuencia de sus adicciones.

No Chandler, es contigo, en el set, no

Pareciera que fuera al propio Chandler al que estuviéramos escuchando entre gesticulados gritos y con un sacudón repentino... pero no.

Por el contrario, es el propio Perry quien relata:

"No puedo ver la serie porque estaba extremadamente delgado [...] Podía ir bebiendo, opiáceos, bebiendo, cocaína. Me di cuenta temporada tras temporada por cómo me veía. No creo que nadie más pueda verlo, pero yo no podría. Es por eso que no quiero verlo", reveló Perry, quien se encuentra promocionando su libro Friends, Lovers and the BigTerrible Thing en el que nos cuenta los momentos más oscuros de su vida un adicto a las drogas incluyendo el alcohol.

A pesar de confesar la dura etapa por la que atravesaba durante el éxito de Friends, Perry enfatizó que jamás consumió bebidas o drogas en el set, por respeto a sus compañeros y a la producción.

Tenía la regla de que no bebería ni consumiría drogas mientras trabajaba porque tenía demasiado respeto por las cinco personas con las que trabajaba...<br><br>

—  Perry le comenta a Tom Power<br>

Un dato perturbador

En su libro, Perry también explica la razón por la que no lloró en el final de temporada como el resto de sus compañeros.

"No sentí nada. No podía decir si eso se debía a la buprenorfina opioide que estaba tomando o si, en general, estaba muerto por dentro".

Vea aquí la entrevista:

Las claves

  • Mathew Perry brindó una entrevista donde sostuvo que, por el progresivo cambio físico que fue percibiendo sobre sí mismo a medida que consumía alcohol drogas de todo tipo, no puede ver Friends
  • En ese momento ya lo notaba, pero por la naturaleza de la propia adicción no podía parar. "Tomaba 55 vicodín" al día", confesó.
  • Afirmó que por respeto sus compañeros y a la producción de la serie, jamás consumió drogas en el set durante las grabaciones.

Tags

Lo Último