Muy buena las últimas noticias con respecto a la recuperación del actor estadounidense, Jeremy Renner, quien estuvo a punto de perder la vida debido a un grave accidente al ser arrollado por un quitanieves el pasado 1 de enero en la rural de Reno, en el Estado de Nevada.
Luego de casi tres meses postrado en una cama, el actor de 52 años volvió a caminar, así lo hizo saber al mundo del entretenimiento y a sus miles de seguidores mediante un video en el que se puede apreciar también realizando varios ejercicios como parte de su terapias.
Te puede interesar:
El video donde se le ve al protagonista de Hawkeye mover las piernas con la ayuda de una caminadora antigravedad, se pudo apreciar tan solo por 24 horas en una historia en su cuenta oficial de la red social, Instagram. Dicha máquina permite realizar el movimiento que necesita para caminar, sosteniéndolo del costado de su cuerpo y con un sistema especial.

Adelanto de la recuperación
La misma historia de Instagram fue compartida en Twitter, lugar en el que Jeremy Renner tuiteó: Ahora tengo que encontrar OTRAS cosas para ocupar mi tiempo para que mi cuerpo pueda recuperarse de mi voluntad.
La máquina ayudante de la notable recuperación del reconocido intérprete de superhéroe de Avengers, tiene un mecanismo bajo el cual a medida que avanza en la cinta, el propio sistema interno le va quitando peso corporal a la persona que lo usa para que pueda tomar velocidad e impulse mejor su andar.
Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos, fueron en su momento las primeras palabras de Renner en sus cuentas oficiales.
Las claves
- El último video es el segundo publicado por Jeremy Renner, luego que a finales de enero se dejó ver cómo arrancaba la rehabilitación de sus piernas.
- Luego de las intervenciones quirúrgicas, el equipo de médicos aseguró que la rehabilitación tomará varios meses, pero al mostrar rápida curación, algunos medios especializados estiman que en pocas semanas ya estaría recuperado en un porcentaje importante.