Entretenimiento

“No permitas que nadie defina lo que significa ser una mujer”: Shakira feliz con la celebración de su día

Este 29 de septiembre es el Día de Shakira, cuando se escuchó por primera vez “Ciega, sordomuda”.

Shakira nuevamente enfrenta acusaciones en España / Instagram de Shakira

Este 29 de septiembre es un día especial para Shakira, no es su cumpleaños ni el de sus hijos, pero sí es su día, el instaurado día de Shakira. ¿Y por qué? porque fue precisamente un 29 de septiembre, pero de 1998, que se escuchó por primera vez "Ciega, sordomuda", del álbum "¿Dónde están los ladrones?", el que le cambió la vida.

La canción se transformó en un éxito mayúsculo en Latinoamérica, y se convirtió en el más vendido en lengua española en los Estados Unidos ese mismo año.

Y ahora la colombiana habló de la conmemoración de su día. "Cuando escuché sobre el Día de Shakira en Colombia, mi reacción inicial fue de total emoción! Me dio mucha alegría y sé que mis padres estarán orgullosos de verlo. El papel que mis fans han desempeñado en mi carrera es imposible de cuantificar. Han sabido entenderme mejor que nadie y me han llevado a donde estoy hoy con su apoyo inquebrantable", dijo.

Recomendados

A la barranquillera le consultaron qué consejo le daría a otras artistas mujeres y respondió: "No permitas que nadie defina lo que significa ser una mujer. Eres libre de expresarlo como desees".

Y sobre el que le daría a la Shakira del pasado, afirmó que "saber que habrá momentos destacados durante mucho más tiempo de lo que puedas imaginar".

Las claves

  • Este 29 de septiembre se celebra el Día de Shakira
  • En el 2018, en este día, se escuchó por primera vez "Ciega, sordomuda"
Tags

Lo Último