Entretenimiento

“Claramente él no se ve muy feliz”: llueven las burlas a la boda de Marc Anthony

Los fanáticos reaccionaron al cuarto matrimonio del cantante boricua, ahora con la exreina de belleza Nadia Ferreira.

Desde Maluma hasta los Bechkam: los posibles invitados a la boda de Marc Anthony / Instagram

2023 comenzó con uno de los eventos más esperados de la farándula, la boda del cantante Marc Anthony  y la exreina de belleza, Nadia Ferreira. La pareja se comprometió en 2022 y finalmente dio el "sí" en la ciudad de Miami, rodeado de familiares y celebridades.

El evento reunió a los famosos como David Beckham y su esposa Victoria quienes fueron padrinos de la unión y celebraron el momento feliz del cantante. También Salma Hayek quien se unió al festejo con un mensaje romántico: "¡Qué viva el amor!".

Pero en las redes sociales, la pareja lidió con las críticas, sobre todo de quienes no creen en el amor de ambos y hasta apuntaron contra la diferencia de edad, pues ella tiene 23 y él 53 años.

Recomendados

"La boda del año para un anciano! y ella que no se rebaja tanto al venderse así qué viva el dinero" , "Estas mujeres no se valoran para nada. Mujeres preciosas perdiendo y desperdiciando su vida con estos sujetos", "Ese esta más arrugado que una pasa, con esa muchacha tan joven, ella lo que quiere el el bienestar de ese", comentaron.

Otros  seguidores, sin embargo expresaron buenos deseos a la nueva pareja. "Sean felices esta vida no es eterna. Mientras estemos aquí aprovechemos cada instante para reír", "Dios le permita que su unión matrimonial sea para toda la vida. Bendiciones hermosos los dos", se leyó en las redes sociales.}

Más enamorado que nunca

Marc Anthony ha sido vinculado con varias famosas de la farándula. El salsero boricua tiene un amplio historial amoroso, desde la exMiss Universo, Dayanara Torres, hasta la diva del Bronx, Jennifer López con quien tuvo a los gemelos , Max  y Emme.

El intérprete de Rosa pálida no hace caso a las críticas y agradeció los buenos augurios a su nueva relación, con un mensaje directo  a los "haters". "Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean".

Las claves

  • Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron su boda ese 28 de enero en la ciudad de Miami, entre elogios y las burlas de los "haters".
  • Ella de 23 de años, él de 54, pero evadieron los comentarios y celebraron su unión junto a varias celebridades como Salma Hayek, David Beckham y Maluma.
Tags

Lo Último