Famosos

“Fisiológicamente mal...”: Eduardo Ravani contó sus actuales días luchando contra el cáncer

El exdirector de televisión detalló cómo ha enfrentado el duro diagnóstico que hizo público hace unos meses.

Eduardo Ravani / Canal 13
Eduardo Ravani Canal 13

Hace tres meses, a fines de septiembre, Eduardo Ravani reveló que le habían diagnosticado un cáncer, enfermedad con la cual se encuentra batallando durante estos días.

PUBLICIDAD

Luego  de haber hecho pública esta información, el emblemático integrante del recordado Jappening con Ja habló con Página 7, dando detalles de cómo ha sido este regreso del programa de humor a TV+ y cómo lleva sus días batallando con la enfermedad que padece.

"Hay una frase que retrata todo lo que está pasando, ya que el recuerdo imborrable se manifiesta con un abrazo o saludo en la calle, y ya son 40 años", expresó al inicio.

Recomendados

Además, el ex Jappening con Ja agregó que "el hecho que se vuelva a poner en pantalla material que nunca se repitió, el cual fue emitido en Mega, me produce una satisfacción, y utilizando la frase ‘yo no voy a morir hasta el día que muera el último que nos recuerde’, eso dice todo lo que yo quiero expresar", tal como consignó La Cuarta.

Pero con respecto a su actual estado de salud aseguró que "fisiológicamente estoy mal, mentalmente extraordinario, estoy activo y trato de poner lo que más yo puedo. Sigo haciendo charlas motivacionales, incluso voy a hacer una escena en la nueva película de Sebastián Badilla, Noche de Sol, iré a filmar el próximo miércoles".

Finalmente, el ex director de televisión confesó que mantenerse ocupado ha sido un apoyo fundamental en el proceso. "Estoy siendo constantemente entrevistado, estoy en actividad permanente, lo que me hace sentir vivo, lo cual es lo más importante. Y como la gente me manifiesta su cariño, eso más me incentiva para seguir luchando".

Las claves

  • Eduardo Ravani reveló detalles de lucha contra el cáncer.
  • Los duros días del ex Jappening con Ja.
  • Contó nuevos antecedentes tras revelar su diagnóstico.

Tags

Lo Último