Entretenimiento

“Ya te pusimos querellas”: Anita Alvarado demandó a Daniela Aránguiz por “injurias”

“Si no pides disculpas públicas...vamos por la demanda civil...todo ese dinero se va a ir a la gente de Viña que perdió sus casas”.

Anita Alvarado y Daniela Aránguiz / Google
Anita Alvarado y Daniela Aránguiz Google

Anita Alvarado anunció en Instagram el ultimátum que le dio a Daniela Aránguiz para que se retracte de las opiniones que realizó contra ella y su hija Angie en el programa "Zona de Estrellas" y le exigió disculpas públicas. Si no, llegará hasta las últimas instancias en los tribunales de justicia, donde su "staff de abogados" presentó la primera querella por injurias y calumnias.

PUBLICIDAD

"El staff de mis abogados presentaron las primeras querellas de varias en estos días. Porque acá hay más de un responsable, porque el canal también tiene que responder, por lo que dijo de mí y mi hija. Ahora sí la pelea empieza de verdad", señaló con furia.

Anita Alvarado anuncia nueva filtración contra Jorge Valdivia

Según anunció en un live de casi 30 minutos y ante 26 mil personas, la acción judicial es por injurias y calumnias y lo único que debe hacer Aránguiz es "reconocer que me atacó la ira, sentí rabia y empecé a inventar mentiras... Si no pides disculpas públicas y aclarando que mentiste, vamos por la demanda civil, donde todo ese dinero se va a ir a la gente de Viña que perdió sus casas", le advirtió. 

Recomendados

Pero, consciente que Aránguiz puede restarle importancia a sus demandas, la Geisha anunció que sacará otra carta bajo la manga y esa afectaría directamente a su exmarido Jorge Valdivia, de quien se separó el año 2022, aunque siguen compartiendo juntos como familia y veranearon en Estados Unidos. 

"Te recomiendo, ríndete ya y reconoce que es mentira todo lo que dices de nosotras. Y nunca mas te refieras a mi hija ¿te imaginas un papa en la cárcel ¡terrible¡"

"Si quieres pelear peleamos, yo no soy hueona", sentenció.

Las claves

  • Anita Alvarado demandó a Daniela Aránguiz.
  • Le exigió que pida disculpas públicas para los comentarios que realizó en Zona de Estrellas.
  • Sino lo hace, pondrá una demanda civil y el dinero que gane ira para las familias damnificadas en el incendio de Viña del Mar.
  • Si tampoco cumple, revelará información que podría llevar a Jorge Valdivia a la cárcel. 

Tags

Lo Último