Entretenimiento

Gran Hermano Chile: con sanción y sorpresa jugadores elaboraron nueva placa de nominados

Durante la noche de este miércoles 12 de julio, se conoció a quiénes podrían dejar la casa del reality show el próximo domingo.

Compartir:
Nueva placa de nominación en Gran Hermano Chile
Nueva placa de nominación en Gran Hermano Chile / FUENTE: Captura de pantalla

Una intensa gala de nominación se vivió durante la noche de este miércoles 12 de julio en el reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, ya que hubo varias sorpresas y nuevamente un jugador de la casa fue sancionado por haber incumplido la regla de hablar de su decisión antes de tiempo.

Como es costumbre, la ceremonia la encabezó Diana Bolocco, quien poco a poco fue dando paso a las nominaciones, jornada que partió con los dos puntos que Estefanía le dejó a Rubén en su legado.

Sebastián Ramírez, chico reality ingresaría a Gran
¿Llega o no a Gran Hermano?: Sebastián Ramírez publicó historia que confundió a seguidores

Todas las fichas están puestas en que arribará el conflictivo exchico reality, pero podría ser otro quien ingrese.

Sorpresas y nueva sanción

Una de las sorpresas fue que nuevamente, y por tercera semana consecutiva, Trinidad estuvo dentro de las más votadas pese a haber sensibilizado a todos al contar que es una mujer trans.

La nueva nominación dejó muy afectada a Trinidad, quien incluso se retiró antes del programa, mientras que Diana Bolocco le envió saludos y ánimo, ya que dijo que no todo está dicho, porque falta por conocer a quién salvará Francisco, el líder de esta semana.

Nueva placa de nominación en Gran Hermano Chile / Chilevisión

En tanto, el Gran Hermano sancionó a Maite porque incumplió la regla de comentar su voto antes de realizarlo, por lo que los dos puntos que le había dado a Constanza quedaron eliminados.

Con todo, la competencia sigue adelante y la placa preliminar de nominación quedó compuesta por cinco jugadores: Maite con 10 votos, Trinidad con 8, Constanza con 7 y Rubén y Francisca con 4 votos cada uno.

Este jueves se debería conocer a quién salvará Francisco de la placa final, mientras que el nuevo eliminado de Gran Hermano se conocerá el próximo domingo. Además, durante esta jornada debería ingresar finalmente el nuevo integrante de la competencia, tal como fue anunciado hace unos días.

Esta es la placa de esta semana:

Las claves

  • Este miércoles se conoció una nueva placa de nominación.
  • Tras las votaciones y la sanción a Maite, la placa quedó compuesta por: Maite, Constanza, Trinidad, Rubén y Francisca.
  • Este jueves el líder de la semana en Gran Hermano, Francisco, deberá señalar a quién salva de la placa.

Artículos Relacionados