Entretenimiento

“Mala onda” en Gran Hermano: Diana Bolocco desmiente rivalidad con Julio César Rodríguez

Diana Bolocco hizo frente a los rumores que aseguran que tendría una mala relación con el conductor del matinal de Chilevisión.

Diana Bolocco y Julio César Rodríguez / Instagram

Diana Bolocco aclaró las especulaciones sobre una supuesta "mala onda" con Julio César Rodríguez, su compañero de conducción en el reality show Gran Hermano. Además, Bolocco se explayó sobre su experiencia en el programa y el auge del mismo en las redes sociales, en una conversación con Página 7.

Desmintiendo "malas vibras"

"Creo que alguien lo inventa con mala leche, porque además lo tiñen de un halo muy negativo respecto al programa y se tejen un montón de teorías", manifestó la conductora. Bolocco destacó que está acostumbrada a que se inventen "rivalidades inexistentes con personas, malas ondas inexistentes, a veces amistades inexistentes" en sus años de carrera. Sin embargo, aseveró que no se toma estas conjeturas de forma personal, sino como "un mal chiste, no más".

Estas declaraciones coinciden con las del propio Rodríguez, quien afirmó hace unos días que "esa cuestión es un invento realmente brutal". El periodista también describió a Bolocco como una profesional "súper solidaria, demasiado generosa en pantalla".

Recomendados

Gran Hermano: un éxito más allá de la televisión abierta

Además de refutar los rumores, Bolocco compartió su experiencia en Gran Hermano, catalogándola como "increíble". Según la animadora, la responsabilidad de liderar un formato tan importante en el mundo televisivo ha representado una "adrenalina especial".

Bolocco también destacó el éxito del programa en las redes sociales. Afirmó que Gran Hermano ha llegado a "un público que nunca ha visto televisión". De hecho, agregó que sus propios hijos, que "nunca han visto TV abierta", ahora "ven y consumen mucho el reality".

La conductora celebró este paso de la televisión abierta a los espacios digitales, al calificarlo como "un lindo desafío". En sus palabras: "Es bonito estar en un canal que apueste por eso". Además, consideró visionario el movimiento hacia lo digital y sentenció: "La TV abierta nunca va a desaparecer, pero va a ser una plataforma más, porque el mundo digital ofrece más alternativas y la lleva con las nuevas generaciones".

Tags

Lo Último