Entretenimiento

Adriana Barrientos dice saber quién es el nuevo integrante de Gran Hermano: Ya está en Argentina

La “Leona” dijo que es una persona que ya estuvo antes en un reality show y que ingresará al encierro con “un objetivo claro”.

Gran Hermano Chile suma nuevo integrante / Captura de pantalla

Todo indica que esta vez sí es verdad que durante las próximas horas ingresará un nuevo participante al reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, luego que los 15 jugadores que quedan dentro del encierro de la casa en Buenos Aires fueran informados de la entrada de un hombre "mayor de 30 años".

Luego de este anuncio, las especulaciones comenzaron de inmediato dentro y fuera de la casa, a lo que se sumó la opinión de Adriana Barrientos, la "Leona", quien en Zona de Estrellas aseguró saber la identidad de este nuevo participante de Gran Hermano.

Ya está en Argentina 

Así, en medio del programa Zona de Estrellas, Adriana Barrientos dijo que este "hombre misterioso y seguro de sí mismo", como lo definieron en la presentación de Chilevisión, es alguien que tiene experiencia en este tipo de formato y en encierros, ya que sería alguien que ya estuvo en un reality show antes.

Recomendados

Según explicó Barrientos, el nuevo integrante de Gran Hermano Chile sería Sebastián Ramírez y entrará a la casa con "un objetivo claro", lo que revolucionará a los participantes que ya llevan casi un mes en la casa de Buenos Aires.

"Sebastián ya está en Buenos Aires. Entiendo que viajó y el lunes ya estaba ahí, según me dijo la producción", dijo la "Leona".

A esto, Barrientos agregó que conoce perfectamente a Sebastián Ramírez ya que estuvo con él en un reality.

"Él estuvo conmigo en un reality y les aviso que ese cabro no perdona. Cuando ingresa, procura entrar soltero porque sabe que va por sus capacidades de macho recio, de conquistar mujeres, y es un arma letal. Sebastián no falla", aseguró.

Adriana Barrientos también dijo que Sebastián Ramírez entrará con un objetivo claro a Gran Hermano Chile: conquistar el corazón de Francisca, por lo que el exchico reality ya habría terminado la relación que tenía, preparado para jugársela en esta nueva aventura en televisión.

Las claves

  • Adriana Barrientos dijo que sabe la identidad del nuevo integrante de Gran Hermano Chile.
  • La "Leona" aseguró que se trata de Sebastián Ramírez, quien entrará con "un objetivo claro".
  • El ingreso del nuevo participante de Gran Hermano será este jueves 13 de julio.
Tags

Lo Último