Entretenimiento

Gran Hermano Chile: jugadores conocieron el legado de Estefanía

Durante el programa de este martes 11 de julio se conoció a quién le dejó sus dos votos la última eliminada del reality de Chilevisión.

Legado de Estefanía en Gran Hermano / Captura de pantalla

Durante la noche de este martes 11 de julio los 15 jugadores que se mantienen al interior del reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, conocieron el legado de Estefanía, que fue la última persona en abandonar el encierro en Buenos Aires.

El legado, que consiste en que el jugador eliminado de Gran Hermano  deja dos votos negativos a uno de los integrantes de la casa, se suman a los votos del resto de los participantes del reality show para componer la placa de eliminación de cada semana.

Así, durante la noche de este martes, la animadora de Gran Hermano, Diana Bolocco le mostró a quienes se mantienen en el encierro a quién le dejó Estefanía sus dos votos de legado.

Recomendados

"No logré congeniar con él"

Sin más preámbulos, Diana Bolocco dio paso al video que grabó Estefanía donde dio el nombre y los argumentos de su elección.

"Mi votación es para Rubén, porque siento que no logré poder congeniar totalmente con él, sentí que era muy autoritario en ciertas cosas, puede que sea una persona muy alegre, pero dentro de la casa no lo es tanto", explicó Estefanía, mientras Rubén miraba el video atentamente.

El mensaje terminó con Estefanía diciendo que "no sentí que su mirada fuera honesta en algunas ocasiones, sentí que era dictatorial en el tema de la cocina, así que por eso le doy mis dos votos".

Finalmente, Diana Bolocco le dijo a Rubén que "tenías razón", ya que el joven intuía que los votos de la última eliminada de Gran Hermano podían ser para él.

Sin embargo, todavía no está todo dicho ya que durante el capítulo de este miércoles se conocerán los votos del resto de la casa para la nueva placa de eliminación, mientras que se verá cómo siguen las especulaciones sobre el nuevo integrante que ingresará el jueves 13 de julio.

Revisa aquí el momento:

Las claves

  • Durante la noche de este martes 11 de julio se dio a conocer a quién le dejó Estefanía sus dos votos de legado.
  • La joven nominó a Rubén porque "no pude congeniar con él".
Tags

Lo Último