Entretenimiento

“Más razones para amarlo”: Pedro Pascal y el secreto de su repetitiva pose en fotos

El protagonista de The Last of Us sorprendió con la explicación y más de uno se sintió identificado con él.

Pedro Pascal sigue creciendo como la espuma.  / Instagram
Pedro Pascal sigue creciendo como la espuma. Instagram

Pedro Pascal es uno de los artistas del momento. Su humildad y simpatía han sido más motivos para admirarlo además de su más que conocido talento actoral. Cabe destacar que al igual que Chayanne, intérprete de Din Djarin en The Mandalorian ha desatado todo un fenómeno con su atractivo físico.

PUBLICIDAD

Ha llamado a tal punto la atención, que sus fanáticos notaron la curiosa pose que el actor no abandona y no fue hasta hace poco que sin darse cuenta explicó el motivo detrás de su mano en el abdomen.

Así calma sus síntomas

Pedro Pascal se dejó ver junto a Bella Ramsey en un evento promocional de The Last of Us, en plena alfombra roja la joven le preguntó por su mano y hasta lo imitó, él no tardo en explicarle: "Mi ansiedad está ahí", expresó.

Recomendados

La actriz quedó sorprendida, pues pensó que se trataba de algo más banal, como ocultar su barriga o hasta por cuestión de postura, pero no fue así. La revelación hizo que sus fanáticos empatizaran con él por su ansiedad y hasta por lo sincero que fue. "Lo quiero abrazar", "Me encanta como normaliza hablar de su salud mental", "Me derrite", "Más razones para amarlo", escribieron.

Algunos conocedores del tema explicaron el efecto que tiene la mano a la altura del pecho o en el estómago. "Plexo solar, rige la confianza, controla la falta de valor, da seguridad", "Poner tu mano en el estómago te hace consciente de tu respiración", "Su mano es la terapeuta qué alivia sus síntomas", "Situar la mano frente a tu centro energético del plexo solar ayuda a disminuir los episodios ansiosos", comentaron.

Las claves

  • Pedro Pascal explicó porque siempre posa con la mano sobre su abdomen.
  • El actor le reveló a Bella Ramsey que ahí está su ansiedad.
  • Algunos de sus seguidores manifestaron que de esa forma alivia sus síntomas en público.

Tags

Lo Último