Entretenimiento

Kika Silva regresa a Estados Unidos y admite que tendrá relación a distancia con Gonzalo Valenzuela

La influencer aseguró que “me hace bien volver a mi estructura”, y apuntó que verá a su pareja “muy pronto”.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela / Instagram Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Asegurando que "lo voy a ver muy pronto", la influencer Kika Silva se refirió a la relación a distancia que sostiene con el actor Gonzalo Valenzuela, luego que regresara a su vida en Los Ángeles, Estados Unidos, donde tiene su residencia habitual.

Silva y Valenzuela fueron vistos muy acaramelados en el Festival de Viña en el verano, y después de eso se hicieron inseparables. Viajaron juntos y oficializaron su relación en redes sociales, pero ella tuvo que volver de todas formas a su vida en el país norteamericano dejando en Chile a su amor.

"Siempre supe que tenía que volver"

Así, en conversación con el LUN, Kika Silva reconoció que si bien se embarcó en la relación, "siempre supe que tenía que volver a Los Ángeles porque tengo todas mis cosas acá, incluso mi ropa de invierno".

Recomendados

A esto agregó que "me hace bien volver a mi estructura y rutina que tengo acá (en EE.UU.). Tenía ganas de volver a mis hábitos y a esta vida más ‘slow’ (calmada) que he logrado construir acá".

En tanto, al ser consultada sobre su relación con Valenzuela, la influencer aseguró que él la apoyó en todo momento al conocer que volvía a su vida en Estados Unidos.

"Gonzalo ha sido un apoyo para todo lo que estoy haciendo y lo voy a ver muy pronto (...) Acá en Los Ángeles tengo un curso pendiente por hacer para seguir potenciando a Iki y tengo algunos proyectos en televisión para Chile, pero que serán grabados en el extranjero", puntualizó.

Las claves

  • La influencer Kika Silva regresó a Estados Unidos, donde vive habitualmente.
  • Aseguró que verá "pronto" a Gonzalo Valenzuela, con quien tiene una relación.
Tags

Lo Último