Entretenimiento

Pamela Leiva está demasiado feliz con su programa de televisión: “Antes era solo la invitada galleta”

La comediante no oculta su alegría tras ser confirmada con su espacio propio en Canal 13. “Nunca dejen de soñar”, comentó.

Pamela Leiva / Instagram Pamela Leiva

"Antes era solo la invitada galleta de la TV, ahora soy la conductora", con estas palabras la comediante Pamela Leiva dejó en claro a sus seguidores de redes sociales que está en llamas con su programa de televisión propio, que se estrenará pronto en la franja cultural de Canal 13.

Y cuando dice que deja de ser la invitada "galleta" quiere decir que antes se sentía un poco como el "relleno" de los programas a los que era invitada, pero ahora estará liderando el espacio.

Leiva subió una serie de fotos y videos que tomó tras las cámaras durante las grabaciones del programa que se llama El Club y que fue confirmado por el canal este miércoles.

Recomendados

"Aquí estamos en la grabación de El Club con las chiquillas de calipso, y ahí están los cabros castigándose", comenta Pamela Leiva en uno de los registros donde está compartiendo con las fans de Chayanne y su equipo de grabación.

"Nunca dejen de soñar"

Y tan feliz está la comediante con su nuevo desafío laboral que además le recomendó a sus seguidores de Instagram que "nunca dejen de soñar", aludiendo a que los sueños que cada persona tiene se pueden conseguir si se trabaja para ello.

"Ya lo puedo contar y gritar. Se viene "El Club". Un programa con mucho amor hecho para ustedes, donde vamos a conocer historias maravillosas semana a semana. Estoy tranquila nerviosa por este desafío. Espero de todo corazón que lo disfruten mucho. Gracias a @cookingmediacl por confiar en mi. Amo trabajar con este equipo alegre, dicharachero y apañador. Amores míos vieron que las gaviotas abren puertas!!! Jajajaja antes sólo era la invitada galleta de la tv. Ahora soy la conductora e e e e..Nunca dejen de soñar", dijo Leiva en su publicación.

"Jamás galleta"

El posteo se llenó de "me gusta" y mensajes de cariño y felicitaciones en pocos minutos, donde destacaron algunos personajes famosos y compañeros de canal.

Así, tanto Pancho Saavedra como Jorge Zabaleta le aseguraron que para su programa, nunca fue una "invitada galleta".

"Jamás galleta , siempre protagonista", señaló Saavedra, mientras que Zabaleta aseguró que "para nosotros nunca fuiste la invitada galleta. Siempre principal nunca inprincipal".

Tags

Lo Último