Entretenimiento

Paz Bascuñán reveló particular condición de su marido para que tuvieran un hijo

Casada con Miguel Asencio, tuvieron que llegar a un acuerdo. “Cacha la negociación penca”, reconoció.

Paz Bascuñán y Miguel Asencio / Instagram

La actriz Paz Bascuñán confesó cuál fue el acuerdo que tuvo que realizar con su marido, el español Miguel Asencio para que pudieran tener un hijo, contó en el  programa de TV+, Sin Culpa.

Esto, tras revelar que le encantan los niños y que nació para ser mamá, por ello tendría un montón de bebés, aunque su marido no comparte la misma idea, puesto que prefiere las mascotas. 

Te recomendamos

"Yo quería tener otro crio, pero mi marido me dijo que no...me cerraron la fábrica antes. Me hundes la vida Pacita", sinceró. 

Recomendados

Paz Bascuñán negoció hijo

"Yo creo que nací para ser mamá. Yo hubiera tenido muchos más hijos", pero, como su marido es bastante mayor que ella "no estaba ni ahí, él no quería tener hijos de hecho".

Te recomendamos

El marido, en tanto, prefería tener un perro, lo cual tampoco era del gusto de ella. Por lo tanto, tuvieron que negociar. "Cacha lo que estoy contando es bien absurdo", agregó.

"Entonces, me dijo: bueno, un perro, un hijo. Yo le dejaba tener un perro entonces él tenía un hijo, cacha la negociación penca", reconoció, pero fue la forma en que pudieron lograr su familia feliz, consignó La Cuarta.

Las claves

  • Paz Bascuñán reveló negociación con marido para tener un hijo.
  • Miguel Asensio no quería ser padre, pero quería tener un perro. 
  • El acuerdo fue: un perro, un hijo. 
Tags

Lo Último