Entretenimiento

Tom Cruise se la juega enviándole flores a Shakira y ella da una contundente respuesta

El actor quedó muy interesado tras conocerla en el GP de Miami, pero Shakira tomó una decisión y se la hizo saber.

Shakira y Tom Cruise juntos previo a la largada del GP de Miami.  / Chandan Khanna/AFP
Shakira y Tom Cruise juntos previo a la largada del GP de Miami. Chandan Khanna/AFP (CHANDAN KHANNA/AFP)

El domingo 7 de mayo se ha convertido en un día relevante en la historia reciente de Shakira. Ese día, la colombiana asistió al Gran Premio de Fórmula Uno en Miami, tras lo cual terminó copando portadas por su casual encuentro con Tom Cruise.

PUBLICIDAD

left

La barranquillera y el protagonista de Misión Imposible se conocieron en medio de la pista y, por lo visto, el encuentro terminó dejando muy entusiasmado a Tom Cruise, quien de acuerdo al prestigioso medio de espectáculos norteamericano, Page Six, habría insistido en no perder el contacto con la cantante.

De acuerdo a Page Six, cercanos a Tom Cruise han revelado que la estrella de Hollywood "sintió una conexión especial con la vocalista, expresándole su deseo de conocerse mejor". Incluso, fue más allá en su intención y tomó la decisión de enviarle flores a su casa, siguiendo el mismo camino que tomó al comienzo de su noviazgo con Katie Holmes. De hecho, el mismo medio comentó los primeros pasos que dio Tom Cruise luego de conocer a Shakira.

Recomendados

Lo de Tom Cruise "Fue un flechazo"

"Fue un flechazo y está extremadamente interesado en buscarla", dicen al medio los cercanos a Cruise, pero al parecer el interés del actor no ha bastado para que la relación avance al siguiente nivel, puesto que la colombiana se ha encargado de aclarar que por ahora no está en ninguna relación.

De hecho, Cruise se ha transformado en uno más de los varios nombres que le han colgado a Shakira desde que llegó a Miami, puesto que en la lista también figuran los nombres del piloto británico Lewis Hamilton, la estrella de Superman Henry Calvin, el reguetonero Maluma y hasta el jugador de la NBA Jimmy Butler.

Shakira y Tom Cruise (CHANDAN KHANNA/AFP)

La respuesta que le dio Shakira

La jugada de Tom Cruise de insistir en conocerse en profundidad y enviarle flores a Shakira no causó el efecto esperado en Shakira, quien pese a sentirse halagada por el gesto, dejó en claro que prefiere seguir siendo tan solo una amiga de la mega estrella de Hollywood. "No existe atracción o interés romántico por su parte. Ella no quiere avergonzarlo, pero no está interesada y se lo ha hecho saber", aseguró la revista Us Weekly.

De acuerdo a la revista Hola, por ahora Shakira está completamente centrada en darle atención a sus hijos, Milan (10) y Sasha (8), además de conseguir que no sigan expuestos a la mediática separación que tuvo con Gerard Piqué.

El único punto de escape que ha tenido Shakira es su pasión por la música, puesto que en ese plano se mantiene más activa y triunfadora que nunca. Además de la Session que tuvo con Bizarrap, luego sacó a la luz Acróstico y tiene planeado para septiembre la salida de su nuevo disco, el primero en cinco años, lo que según ha dicho se ha convertido en una verdadera terapia para enfrentar el convulsionado mundo en el que vive.

Tags

Lo Último