Entretenimiento

Jennifer Aniston y Adam Sandler regresan a Netflix para resolver un misterio en altamar

Los famoso de Hollywood ya tienen fecha para entrenar Murder Mystery 2, la secuela de una de las comedias más graciosas en streaming.

Jennifer Aniston y Adam Sandler regresan a Netflix para resolver un misterio en el mar / Instagram
Jennifer Aniston y Adam Sandler regresan a Netflix para resolver un misterio en el mar Instagram

"Listos, allá vamos". Con estas palabras la estrella de Hollywood, Jennifer Aniston, recibió el nuevo 2023, un año que promete muchos éxitos para su carrera.

PUBLICIDAD

La eterna Rachel Green de la serie Friends confirmó parte de sus proyectos en los próximos meses, un momento que emocionó a los fanáticos que esperan su regreso a la pantalla. La rubia no estará sola pues se hace acompañar del actor Adam Sandler.

Ambos regresarán a la plataforma Netflix en la secuela de la exitosa comedia Murder Mystery, que cautivó a los seguidores con una trama llena de suspenso y mucha comedia. 

Recomendados

Nick y Audrey Spitz vuelven a altar mar en su rol de investigadores de sucesos inesperados y misteriosos. En la primera parte, ambos esposos llegaron de manera inesperada al lujoso barco del adinerado Quince, pero sus vacaciones se convirtieron en una pesadilla a ser sospechosos de varios crímenes.

Adam Sandler repite en el personaje de Nick, un policía poco talentoso pero valiente quien termina enfrentando al verdadero asesino. Su logro no hubiera sido posible sin la astucia de su esposa, una estilista adicta a las novelas detectivescas.

Más empoderada que nunca

Jennifer Aniston resumió en sus redes sociales un año 2022 exitoso, donde no solo trabajó en sus nuevos proyectos para el cine. La exprotagonista de la serie Friends también se ha enfocado en su faceta de empresaria.

En las redes sociales sigue demostrando que es la más bella, así como sus trucos para siempre lucir increíble. Famosos como Julia Roberts o su compañera en The Morning Show,  Reese Witherspoon siempre la elogian y le aclama sus consejos.

Las claves

  • Murder Mistery 2 trae de vuelta a dos de los actores más queridos de Hollywood, Jennifer Aniston y Adam Sandler.
  • La secuela de la exitosa serie podría llegar a la plataforma de streaming Netflix en el primer trimestre de 2023.

Tags

Lo Último