Famosos

El lujoso y millonario recinto donde se hospeda Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

El futbolista portugués, el mejor pagado del mundo, vive con un lujo máximo a la espera de su debut por el Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo Al-Nassr / Instagram @cristiano

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el cuadro árabe Al-Nassr no sólo sorprendió a todos por el inesperado giro que tomó su carrera, sino que además porque convirtió al delantero portugués en el jugador de fútbol mejor pagado de todo el mundo.

Para convencer a CR7 de irse a jugar a la liga árabe, los dueños del club tuvieron que ofrecerle una cifra impresionante de dinero, además de todo un entorno de lujo y exclusividad que esté a la altura del astro portugués.

De acuerdo a lo que se ha informado, Cristiano Ronaldo recibirá un impresionante sueldo de 207 millones de dólares por temporada, lo que lo deja por lejos como el mejor pagado en el orbe.

Recomendados

Aún así, CR7 todavía no logra debutar por su nuevo equipo, ya que arrastraba una suspensión de dos fechas en la liga inglesa, lo que lo obligó a cumplir su sanción en su nuevo equipo. Considerando eso, se estima que su debut podría producirse el 22 de enero, cuando el Al-Nassr se enfrente al Al-Ettifaq, en la Jornada 14 del torneo árabe.

Cómo es el lugar donde vive Cristiano Ronaldo

Para facilitar la pronta llegada de CR7 a Arabia Saudita, los dueños del club debieron encontrarle una residencia temporal, a la espera de que el jugador y su esposa, Georgina Rodríguez, den su aprobación para la que será su vivienda definitiva en esas tierras.

De esta manera, el jugador pasa sus días hospedado en una de las mejores residencias de la exclusiva Kingdom Tower, uno de los edificios más altos y costosos del país. En ese recinto, el portugués no sólo ocupa una lujosa habitación, sino que un total de tres pisos del recinto, completando un total de 17 habitaciones, sólo para él y su familia.

Atendido con máxima preferencia

La intención de los ejecutivos del Al-Nassr es que CR7 esté totalmente satisfecho y tranquilo durante su paso por el club, por lo que han tomado todas las precauciones para conseguir que no tenga problemas y viva en un torno de máximo lujo y exclusividad.

Debido a eso, el hotel le asignó los pisos 48, 48 y 50 del hotel, el que cuenta con un gran salón, un despacho privado, un comedor y un cine multimedia. Incluso, "tiene un segundo elegante comedor, una despensa, una sala de estar y un estudio ejecutivo", se lee en los detalles de la suite que ocupa el delantero.

La administración del hotel, además, ha dado especiales instrucciones a su personal para evitar que el delantero pueda sentirse acosado o incómodo. Por lo mismo, se instruyó al personal que, en caso de topare con el delantero, no se le soliciten fotografías ni autógrafos, buscando de esa manera que CR7 pueda sentirse cómodo junto a su familia.

Los medios europeos han sacado cuentas que la estadía en el Cuarto Real del Four Seasons, donde está CR7, podría dejar una factura cercana a los 300 mil dólares, considerando que se trata de la suite más exclusiva, la que cuenta con un entorno de lujo y una de las mejores vistas que hay en el lugar.

Las Claves

  • Cristiano Ronaldo vive en una suite de tres pisos en uno de los hoteles más lujosos de Arabia Saudita.
  • Dispone de 17 habitaciones para él y su familia.
  • La cuenta del hote, según se estima, podría rondear los 300 mil dólares. Algo menor si se considera que el Al-Nassr le pagará al futbolista portugués 207 millones dólares por temporada.
Tags

Lo Último