Famosos

Salma Hayek confiesa una de sus mayores fobias

La mexicana compartió una de debilidades aunque en clave de humor con una divertida fotografía en sus redes sociales.

Compartir:
Salma Hayek se mantiene en silencio sobre la polém
Salma Hayek / FUENTE: Instagram

Las celebridades de Hollywood son consideradas perfectas, hasta cierto  punto idealizadas a un nivel extraordinario. La realidad es que muchos famosos prefieren mostrarse más humanos y al natural, tal como la actriz y empresaria Salma Hayek, quien recurrió a las redes para confesar una de sus mayores fobias.

La mexicana, con su característico sentido del humor, publicó una imagen donde se le vio elegantemente vestida y con los brazos alzados, como quien esperaba la ayuda de un tercero. La siguiente frase reveló el motivo de esa curiosa foto.

"Pueden pensar que esta situación sea extraña al menos que sean claustrofóbicos como yo", escribió junto a la imagen mientras todos alababan su vestuario de la firma de modas Balenciaga.

La protagonista de Magic Mike Last Dance no tiene problemas en hablar de sus defectos y debilidades, tal como es el miedo a los espacios reducidos conocido también como claustrofobia. Se trata de uno los temores con los que debió lidiar en los últimos años, según comentó a la publicación Show News.

En pasadas declaraciones, la famosa mexicana habló abiertamente sobre sus mayores fobias, otra de ella el miedo paralizante a la oscuridad. Se trata de uno de los temores más comunes en el mundo que en algunos casos puede causar taquicardia o sudoraciones.

Shakira ha enfrentado varios problemas., Instagram
Shakira no se va de España: este sería el motivo

Los planes de mudanza hacia Miami sufrieron cambios inesperados, lo que tendría más que triste a la barranquillera.

A natural

Salma Hayek es una de las latinas más influyentes de Hollywood. No solo es una de las estrellas más reconocidas del cine sino la esposa de uno de los empresarios más adinerados, el francés François-Henri Pinault.

Ella, sin embargo, no pierde su esencia y suele compartir con sus fanáticos su faceta más humana. Después de la noche de Año Nuevo, la mexicana posó en pijamas  sin maquillaje, con un emotivo saludo por el 2023.

"Feliz año a todos ustedes que me compartieron su cariño me hicieron sentir apreciada y muchas veces me hicieron reír. Siempre aprendo mucho de ustedes y espero esta nueva aventura les traiga muchas bendiciones", expresó en Instagram.

Las claves

  • Salma Hayek no es perfecta y admitió una de sus mayores fobias: temor a los espacios cerrados y reducidos, también conocido como claustrofobia.
  • La famosa mexicana compartió una curiosa foto que vinculó con esta condición, uno de sus mayores temores en la vida.

Artículos Relacionados