Entretenimiento

¡Tremendo palo!: Mauricio Pinilla lanzó feroz crítica a Daniel Fuenzalida por la Teletón

Invitado por Angélica Castro a radio Agricultura, destrozó al exHuevo, por hablar de su vida privada y dañar a sus hijos.

Compartir:
Pinilla estuvo de invitado en el programa “Tendenc
Mauricio Pinilla y Daniel Fuenzalida / FUENTE: Captura TV

Si bien, no lo sindicó con nombre y apellido, el palo que lanzó Mauricio Pinilla durante el programa radial "Tendencias", iba en directa alusión al rostro de la farándula Daniel Fuenzalida. Precisamente, cuando estaba a cargo del programa "Me Late", de TV+, acusándolo de dañar psicológicamente a sus hijos, por andar ventilando la vida privada del exfutbolista. 

"Mis tres hijos están con psicólogo y psiquiatra, el daño que han hecho -no sé si va a ser irreparable-, pero en cuanto al proceso que han vivido ellos es irreparable, explicándole cosas que son inventos, que son mentiras", señaló.

Raquel Argandoña, Captura Tal Cual de TVmás
Raquel Argandoña contó la maquiavélica venganza que realizó tras conocer que le eran infiel

A lo Kill Bill fue el feroz plan que ejecutó la animadora para hacer pagarle a su pareja una terrible traición.

En entrevista con Angélica Castro -quien también tuvo un año 2022 en la palestra de la farándula, debido a la infidelidad de Cristián de la Fuente- Pinilla contó que tuvo que cerrarle el año escolar un mes antes a sus pequeños, debido a lo que se ha inventado sobre él. "¿Por qué ellos tienen que vivir estas situaciones?’’, preguntó muy enojado. 

Fue ahí cuando despotricó contra el animador, quien lideraba el programa donde mostraron videos de Gissella Gallardo rayándole el auto y comentaron los registros donde salía con la escort Natthy Chilena. 

 "Cómo explicas tú que un periodista, que está haciendo un programa de farándula que está haciendo mierda todo el año a la gente, y después aparezca en la Teletón como un animador estrella. Déjate de hinchar las pelotas, en qué país estamos viviendo por favor", exclamó. 

"¡Haces mierda a familias"

Esto, en relación que el exHuevo fue una de las figuras relevantes durante las 27 horas de amor, y estuvo junto a Cecilia Bolocco y Don Francisco cuando leyeron el último cómputo de la recaudación, en el Estadio Nacional. 

"¡Haces mierda toda la semana, a familias, niños, personajes de televisión, todo y después te paras en la Teletón como si fueras un animador súper solidario!, ¿De qué solidaridad estamos hablando? ¿Para qué? ¿Para aparecer, para figurar? En Chile estamos muy equivocados en los medios de comunicación", sentenció enfurecido el exfutbolista.  

Tras el reclamo, Angélica decidió irse a comerciales. 

Las claves

  • Mauricio Pinilla lanzó duros comentarios contra periodista de farándula, que irían directamente a Daniel Fuenzalida.
  • "Mis tres hijos están con psicólogo y psiquiatra, el daño que han hecho -no sé si va a ser irreparable-, pero en cuanto al proceso que han vivido ellos es irreparable, explicándole cosas que son inventos, que son mentiras". 
  • "Cómo explicas tú que un periodista, que está haciendo un programa de farándula que está haciendo mierda todo el año a la gente, y después aparezca en la Teletón como un animador estrella. 
  • Revisa sus descargos en este link: https://www.youtube.com/watch?v=HbWzwWyDTqQ

Artículos Relacionados