Con los pelos de punta dejó Raquel Argandoña a los televidentes que anoche la escuchaban en el programa Tal Cual, de TV+, sobre todo cuando contó una inexplicable experiencia paranormal que aseguró haber vivido mientras decoraba su casa para esta Navidad.
La animadora le dijo a José Miguel Viñuela, que para ella, desde que falleció su madre, estas fechas tienen una connotación bien distinta. Eso porque además su familia se distanció luego de la agresión de Nano Calderón hacia su padre.
"A mi me da pena ahora (la Navidad). Porque cuando parten tus papás te da pena. Y cuando la familia está dispersa, más pena. Pero ahora yo no hice arbolito. Hice (...) acuérdate que antes yo, parecía juguetería mi casa, pero al final, cuando uno desarma la Navidad, una es la única que ordena. Y tiene que guardar el viejo pascuero, las bolas de árbol y todo", comenzó contando La Raca, quien después reveló el fuerte suceso que la dejó tiritando.
"Entonces ahora, Evelyn, que es la de ‘Siempre flores’, mi gran amiga, me decoró la Navidad. Y yo tengo unos monos que tienen On/Off, no es cierto, siempre los tengo en off. Y el otro día, yo estaba sola en mi casa, y empieza a cantar el mono. Oye, por eso me reía anoche del mono, empieza a cantar y lo fui a ver y estaba en off", contó la mamá de Kel, asegurando que esto primero la hizo pensar, pero le dio algo de escalofríos.
Una señal de sus padres
"Yo creo que fue mi papá o mi mamá, pero fíjate que en un principio me dio susto y después dije: ‘Sabís (sic) que, es como un llamado de, como diciendo: ‘Sabís (sic) que, no estís (sic) triste porque estamos acá'. Y me sentí acompañada", afirmó La Quintrala de la tele, tal como consignó el sitio de Publimetro.
"Estaba absolutamente en off. Movía al mono, a ver si estaba la pila, alguna cosa rara, y nada. El mono nunca sonó, salvo cuando le bajo a on", juró Argandoña
"Si me llega un mensaje de mi papá o mamá me siento tranquila, absolutamente. Al principio sentí susto, obviamente, pero después me dije ‘no’, sabís (sic) que me acordé altiro de ellos", recalcó la coanimadora, quien al final de su relato recibió bromas de su compañero Viñuela.
"Primera vez que me cantó el mono solo, por eso me impactó, porque normalmente lo muevo yo. No le hablé, pero si lo moví. Sígueme molestando nomás (a Viñuela), sígueme molestando. Este llega al límite, porque me dicen (de la dirección del programa): ‘Cuidado, Raquel, cuidado’ y yo no te la nombro, no te la nombro, yo estoy a punto", cerró entre risas.
Las claves
Raquel Argandoña reveló experiencia paranormal
Con los pelos de punta quedó La Quintrala arreglando su arbolito de pascua.
Mientras decoraba su casa vivió una extraña situación con un adorno navideño.