Noticias

José Luis Repenning indignadísimo con Boric tras la muerte de carabinero: “Uno espera el liderazgo del Presidente”

Al animador de “Tu Día” no le parece que el jefe de Estado no haya salido a referirse públicamente sobre el fallecimiento del cabo Daniel Palma.

José Luis Repenning / C13
José Luis Repenning C13

José Luis Repenning criticó duramente la ausencia de la voz pública del Presidente Gabriel Boric, luego de conocido el deceso del cabo Daniel Palma, muerto tras recibir un balazo en el rostro durante una fiscalización en Santiago Centro. 

PUBLICIDAD

El animador de "Tu Día", de Canal 13, manifestó que le llamaba la atención la ausencia del mandatario en el punto de prensa que realizó el Gobierno, en el que aparecieron la ministra de Interior, Carolina Tohá, y la vocera Camila Vallejo.

"Estamos hablando de que estamos en un momento de emergencia en términos de seguridad, ahí es donde uno espera el liderazgo del Presidente (...)  Se trata de que salga un poquito a contener la conmoción que hay en la opinión pública", aseguró.

El comunicador agregó que tenía claro que el mandatario estaba trabajando en esta situación con su equipo, pero que se necesitan señales más potentes de parte del jefe de Estado, "para demostrar que el Gobierno está con todo detrás de esta emergencia social".

Las claves

  • José Luis Repenning criticó al Presidente Gabriel Boric.
  • El animador reclama la presencia del mandatario para reforzar el mensaje del Gobierno contra la delincuencia, tras el asesinato de un carabinero en Santiago.

Tags

Lo Último